|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OUKITEL U7 plus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oukitel * Modelo: U7 plus * Precio: 95€....75 solo este fin de semana * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: nuevo a estrenar, pantalla 5,5" 2gb ram, 16gb, pantalla hd. Sensor de huella, con protector de pantalla ya puesto ( viene de fábrica puesto ) color Gold por detrás y delante blanco, es muy bonito el móvil y potente. Comprado en aliexpress, así pues la garantía es china. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fm64star Día 21/10/16 a las 15:54:44. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa cambiar por Vernee apollo lite con 2 días de uso, ajustando precios?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24625013 Más por privado Salu2!!! Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 21/10/16 a las 10:08:48. |
|
||||
|
||||
Te interesa cambiar por Vernee apollo lite con 2 días de uso, ajustando precios?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24625013 Más por privado Salu2!!! Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk ![]() Rebaja para el fin de semana solo 85€ y con envío incluido, aunque mejor en mano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Envío incluido?
Si el compi me confirma el envío incluido me lo quedo Vale lo ponía en el anuncio que está incluido el envío. Me lo quedo compi Última edición por perfecto24 Día 22/10/16 a las 09:24:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|