|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Desbloqueo, root y TWRP
Hola, en julio compré el Redmi Note 3 Pro y solicité el código de desbloqueo. Seguí unos tutos y le puse una ROM Global Beta para el tema del Root.
La cosa es que cada vez que se actulizaba perdía el TWRP y el Root. Además ahora he visto que tengo otra vez el Bootloader bloqueado ![]() Mi duda es: ¿si vuelvo a desbloquearlo se hace wipe en el teléfono? ¿Si tengo un backup en Mi Account se restauran todas las app tal cual las tenía antes del wipe? ¿Cómo puedo evitar que se me vaya el TWRP, Root y Unlocking? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal solo desbloqueando el bootloader no se borra nada, otra cosa es que primero tengas que instalar la rom correspondiente para desbloquearlo. Te recomiendo que antes de nada hagas copia de seguridad.
Yo tengo la ROM Global Beta y uso este recovery. Al actualizar la OTA semanal tendrás que volver a flashear supersu(root), y el xposed si lo usas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal solo desbloqueando el bootloader no se borra nada, otra cosa es que primero tengas que instalar la rom correspondiente para desbloquearlo. Te recomiendo que antes de nada hagas copia de seguridad.
Yo tengo la ROM Global Beta y uso este recovery. Al actualizar la OTA semanal tendrás que volver a flashear supersu(root), y el xposed si lo usas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1-desbloquea el bootloader 2-instala recovery en tu caso como lo tienes borrado mediante la consula de comandos de adb (te recomiendo el de jamflux ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555)) , haz un backup de tu dispositivo mediante el recovery incluye carpeta EFS ( por si te breckea el movil al flashear la rom global lo tendrás como respaldo para revivir el movil , en tarjeta sd ) 3-instala una rom estable como dios manda desde aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 4-lo del backup en Mi Account : lo hice una vez se han restaurado las apps pero como instalación nueva te recomiendo que después de instalar la rom global estable ( paso 3) Y instalar tus apps y el root , borra el backup del paso 1 de la terjeta sd y haz nuevo backup de la rom estable asi tendras una copia de seguridad de tu movil por si algun dia la necesitaras . saludos otro enlace : http://androidparatorpes.com/pizarra...omi-note-3-pro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
intenta desbloquearlo con tu rom y sino pues tendrás que poner la dev
PEro qué raro, a mí sólo se me bloqueó una vez y eso que he estado harto de flashear. No recuerdo con cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información. No me queda claro que se pierdan los datos al desbloquear.
Estoy pensando y puede que en el paso del MIUI 7 al 8 es cuando se haya bloqueado el bootloader. Aunque sí que es verdad que con las actulizaciones semanales se pierde el TWRP y el root y eso es un poco pesado. ¿Se puede evitar esto? Gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||