|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q¿ue tipo de "MSN - Messenger" usais?
Bueno estoy aqui probando en el market los msn que otorga HTC, y he visto MSN DROID, MsN TALK y Ebuddy messenger.... creo que la mejor propuesta es el TALK.. pero la verdad tampoco se si existe algun otro de mejor calidad...
Para vosotros cual es el mejor? existe uno de mejores prestaciones? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el MSN Droid, y para mi sin duda es el mejor que he probado hasta ahora jejeje, eso es como todo ir probando y el que mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Ebuddy
|
|
|
||||
|
||||
|
Meebo Im, facebook, msn, twiter... perfecto
_________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Msn Talk, que creo que es único que te puedes conectar como "no conectado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo unso MSN Talk.Esta muy bien,lo unico es que cuando me conecto desde la Desi se me quita la foto y la frase que tengo puestas en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que usa MSN Talk, facil y rapido, te pone los contactos por Conectas y No conectados
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo estuve mirando bastante cual messenger ponerme, pues todos mis contactos usan ese programa. La lástima es que la desi usa él gtalk de forma nativa y está siempre activo a no ser que le cierres a propósito, aunque se pierden cosas al hacerlo como pa sincronización de contactos. Así que buscando buscando encontré información de jabber, que es un sistema de mensajería instantánea que entre otras cosas nos permite conectar y ver nuestros contactos de messenger en gtalk. Poner en Google algo como ver messenger en gtalk jabber y encontrareis manuales explicativos. A mi me va de lujo. Ya me contareis. Un saludo a tod@s . VIVA ESPAÑA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ebuddy.
Asi tengo el MSN y el chat de facebook en 1 solo programa |
|
|
||||
|
||||
|
Nimbuzz. Y encima con llamadas VoIp gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
msn talk, una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso fring, que hasta hace 2 días integraba todos los clientes en uno, pero ahora han quitado el soporte para Skype, que es uno de los que más usaba junto al MSN.
Mi gozo en un pozo... En Su defecto uso Nimbuzz ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
MSN Talk interfaz agradable, permite zumbidos, iniciar como no conectado, mostrar imagen y comentario. Recibe actualizaciones bastante a menudo. De lo mejor que hay actualmente a la espera de que llegue la version nueva de Trilian para Android. Os dejo un enlace para que veais sus bondades, considero que engloba muchas de las que la gente pide.
http://gizmovil.com/2010/07/trillian-android-im |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he revisado el post y gracias a los comentarios me he decidido por probar "MSN Talk" , va muy bien. Es rapido y parece que no carga demasiado la HTC
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||