LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/16, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
pelau76 pelau76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Lg g3 d851
Tu operador: Claro
D 851 se podrá salvar placa?

Buenas noches, tengo un d851 que de repente se apagó y ya no volvió a encender.Me puse a investigar por un posible hard brick pero al retirar la placa base desde el lado que queda contra la pantalla apareció una pieza suelta,aparentemente una bobina,tiene serigrafiado un 112.
Se podrá resoldar o tendré que cambiar la placa completa.
Dejo una imagen por Si.alguien tiene el plano del móvil.
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161017_175521.jpg (71.8 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Lo más que puedo hacer es pasarte el Manual de Servicio Oficial del LG G3 D855 en PDF: https://docs.google.com/file/d/0ByPD...56bDExOUk/edit
No se hasta que punto tendrá diferencias con el D851 (cuyo manual no he logrado encontrar gratis), pero esquemas y fotos las tienes ahí hasta aburrir.
Que haya suerte!

PD: Estas cosas hay que soldarlas con aire caliente... no intentes "arreglarlo" con un soldador estándar o romperás más de lo que arregles.

Última edición por aversiestelousaalguien Día 18/10/16 a las 15:13:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 19/10/16, 04:48:39
Array

[xs_avatar]
pelau76 pelau76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Lg g3 d851
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Lo más que puedo hacer es pasarte el Manual de Servicio Oficial del LG G3 D855 en PDF: https://docs.google.com/file/d/0ByPD...56bDExOUk/edit
No se hasta que punto tendrá diferencias con el D851 (cuyo manual no he logrado encontrar gratis), pero esquemas y fotos las tienes ahí hasta aburrir.
Que haya suerte!

PD: Estas cosas hay que soldarlas con aire caliente... no intentes "arreglarlo" con un soldador estándar o romperás más de lo que arregles.
Gracias por responder. Tengo conocimientos básicos de electrónica y no dispongo de pistola de calor. La cuestión es encontrar un técnico con "ganas" ya que hoy por hoy te cambian la placa completa y si funciona bien y sino fuiste. Voy a revisar el diagrama para mas datos. Saludos
Estuve viendo el documento es mayoritariamente igual. Lamentablemente la pieza suelta es diferente en el D855,en éste en ese lugar funciona el sensor de proximidad,cosa que me desconcierta porque no lo asocio con la muerte subita del móvil.

Última edición por pelau76 Día 20/10/16 a las 00:36:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:26:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /