|
||
|
|
||||
|
||||
|
D 851 se podrá salvar placa?
Buenas noches, tengo un d851 que de repente se apagó y ya no volvió a encender.Me puse a investigar por un posible hard brick pero al retirar la placa base desde el lado que queda contra la pantalla apareció una pieza suelta,aparentemente una bobina,tiene serigrafiado un 112.
Se podrá resoldar o tendré que cambiar la placa completa. Dejo una imagen por Si.alguien tiene el plano del móvil. Gracias |
|
|
|
|
|
Lo más que puedo hacer es pasarte el Manual de Servicio Oficial del LG G3 D855 en PDF: https://docs.google.com/file/d/0ByPD...56bDExOUk/edit
No se hasta que punto tendrá diferencias con el D851 (cuyo manual no he logrado encontrar gratis), pero esquemas y fotos las tienes ahí hasta aburrir. Que haya suerte! PD: Estas cosas hay que soldarlas con aire caliente... no intentes "arreglarlo" con un soldador estándar o romperás más de lo que arregles.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 18/10/16 a las 15:13:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más que puedo hacer es pasarte el Manual de Servicio Oficial del LG G3 D855 en PDF: https://docs.google.com/file/d/0ByPD...56bDExOUk/edit
No se hasta que punto tendrá diferencias con el D851 (cuyo manual no he logrado encontrar gratis), pero esquemas y fotos las tienes ahí hasta aburrir. Que haya suerte! PD: Estas cosas hay que soldarlas con aire caliente... no intentes "arreglarlo" con un soldador estándar o romperás más de lo que arregles. ![]() Estuve viendo el documento es mayoritariamente igual. Lamentablemente la pieza suelta es diferente en el D855,en éste en ese lugar funciona el sensor de proximidad,cosa que me desconcierta porque no lo asocio con la muerte subita del móvil. Última edición por pelau76 Día 20/10/16 a las 00:36:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||