LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/16, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Resolución pantalla del V10 con respecto al G3

Hola amigos poseedores del V10:

Desearía saber si alguno ha dado el salto del G3 al V10, y si es así, la pregunta sería si habéis notado mucha diferencia en la resolución de pantalla o prácticamente es la misma que trae el G3. Deseo dar el salto a la serie V, pero no sé si adquirir el V10, o esperar a que llegue a España el nuevo V20. ¿Qué recomendaciones me podéis ofrecer?

También tengo ententido que la batería dura muy poco, 3.000 miliamperios, igual que la que trae el G3, pero el V10 es mayor en pantalla, añadiendo pantalla secundaria.

Lo dicho, ¿hebéis notado mucha diferencia en calidad de resolución, o la diferencia es poca? ¿Y en tema de batería? ¿Merece la pena el V10 con respecto al G3?

Muchas gracias de antemano por vuestros aportes.

Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
Hola amigos poseedores del V10:

Desearía saber si alguno ha dado el salto del G3 al V10, y si es así, la pregunta sería si habéis notado mucha diferencia en la resolución de pantalla o prácticamente es la misma que trae el G3. Deseo dar el salto a la serie V, pero no sé si adquirir el V10, o esperar a que llegue a España el nuevo V20. ¿Qué recomendaciones me podéis ofrecer?

También tengo ententido que la batería dura muy poco, 3.000 miliamperios, igual que la que trae el G3, pero el V10 es mayor en pantalla, añadiendo pantalla secundaria.

Lo dicho, ¿hebéis notado mucha diferencia en calidad de resolución, o la diferencia es poca? ¿Y en tema de batería? ¿Merece la pena el V10 con respecto al G3?

Muchas gracias de antemano por vuestros aportes.
Los 2 tienen la misma resolución QHD pero el V10 mejora brillo, ángulos... y se nota la diferencia.
Aún con la misma capacidad de batería y mayor pantalla, el V10 me aguanta algo más la batería...será por el procesador más eficiente y mejor optimización del SO. La duración de batería del V10 no es extraordinaria pero ni mucho menos es mala... hay mucho exagerado por ahí.
Ahora bien, sí el precio te da igual, yo iría a por el V20... yo pienso dar el salto desde el V10 y tuve el G3.
Merece la pena el salto del G3 al V10... Sin lugar a dudas SI rotundo y al V20 más claro....

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk

Última edición por JSGzgza Día 18/10/16 a las 00:36:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 07:43:51
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Los 2 tienen la misma resolución QHD pero el V10 mejora brillo, ángulos... y se nota la diferencia.
Aún con la misma capacidad de batería y mayor pantalla, el V10 me aguanta algo más la batería...será por el procesador más eficiente y mejor optimización del SO. La duración de batería del V10 no es extraordinaria pero ni mucho menos es mala... hay mucho exagerado por ahí.
Ahora bien, sí el precio te da igual, yo iría a por el V20... yo pienso dar el salto desde el V10 y tuve el G3.
Merece la pena el salto del G3 al V10... Sin lugar a dudas SI rotundo y al V20 más claro....

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
+1000000
Nada que ver el G3 al V10, mejoras en pantalla, batería, cámara, materiales, construcción, optimización, potencia, ram,.......en todo y eso que mi G3 no me dió problemas y la verdad me dio buen rendimiento. Si esperas unos meses tendrás el V20 que supera al V10, pero me temo que tendrás que esperar de momento y me da que bastante. LLevo 4 meses con el y es un terminal muy redondo la verdad si te gustan las pantallas grandes, su punto flaco la batería desde luego, pero nada que ver con el G3, harás al menos hora y media de pantalla más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 18:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /