|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Falcon-Velocidad máxima de reloj y mas en MI5 32GB CM13 by Harrynowl
Kernel Falcon-Velocidad máxima de reloj en MI5 32GB CM13 by Harrynowl
Características(en la actualidad) -Frecuencia completa para los modelos de 32 GB -Aumento de la velocidad de carga (1800mA -> 2000 mA) -gobernador Zen IO Características(en breve): -Añadir más gobernadores cpu(blu_active, elementalx) -CPU UV -OC CPU DESCARGA boot_1.2.img: KLICK AQUI Toda la informacion aqui: XDA SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Falcon-Velocidad máxima de reloj en MI5 32GB CM13 by Harrynowl Características(en la actualidad) -Frecuencia completa para los modelos de 32 GB -Aumento de la velocidad de carga (1800mA -> 2000 mA) -gobernador Zen IO Características(en breve): -Añadir más gobernadores cpu(blu_active, elementalx) -CPU UV -OC CPU DESCARGA boot_1.2.img: KLICK AQUI Toda la informacion aqui: XDA SALUDOS ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desdigo lo de h2os...sigue en el logo de de h2os y de hay no parece que vaya a pasar asi que no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
En la UBERTC-ResurrectionRemix-M-v5.7.4 by cc0705 funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
@vcx77 sigues llevando el kernel falcon, has notado si con este kernel al bajar la bateria por debajo del 5% baja el rendimiento de escandalo como con el kernel normal?
|
||||
|
||||
|
@vcx77 sigues llevando el kernel falcon, has notado si con este kernel al bajar la bateria por debajo del 5% baja el rendimiento de escandalo como con el kernel normal?
![]() En lo demas va perfecto...no sobrecalienta y en bateria aun no he notado diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter lo q hay q flashear el archivo img desde twrp?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo he probado con la cm de ahora no me acuerdo de quien...no la tengo posteada En remix va bien...en las cm en todas en AICP no va...en las AOPS tampoco...en la MOKE tampoco en la PAC va muy bien en MIUI 7.5.6 no va o yo no tuve paciencia para que arrancase despues de 10minutos la quite Última edición por vcx77 Día 20/10/16 a las 12:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última compilación - ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20161018-géminis-FALCONIZED by droidriz en mi post
-Usado núcleo Falcon de fuente en lugar de CM -ESTA overclockeado para la variante mi5 32gig -También la acumulación normal se va a ser pronto Parece que ya ha implementado que el reloj vaya a 2,1GHz en los Mi5 de 32GB |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aosp-mm6.0.1-20161017-gemini funcionando con Kernel Falcon(reloj a 2,15GHz)
La estoy subiendo a midropbox...si alguien la quiere que me la pida saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que el Kernel va a poner el reloj del de 32 GB igual que el de 128 sin problema alguno?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|