iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Hissgate en el 6s

Hace unas semanas adquirí un iphone 7 y tiene el silbido ese detrás. He cambiado el dispositivo ya dos veces. Una porque se calentaba continuamente y la otra por subir de memoria. Y confirmó que en los tres se oye el sonido del procesador.
El tema es que hay quejas de que interfiere en el sonido de la grabación de los vídeos. Pero por otra parte también tengo en casa un 6s y el procesador se oye también perfectamente (en la parte de atrás, por la zona de la manzana, pero hay que pegar la oreja para poder oír algo) .
La intención del post es comparar si a vosotros también os pasa o soy yo solamente el que tiene el hissgate en el 6s, el cual ni sabía que existía hasta la salida del 7, ni le doy importancia
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
¿Hay que poner alguna app en concreto para ver si suena? Lo digo porque corriendo antutu en el mío no se oye nada de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por asain_acrai Ver Mensaje
¿Hay que poner alguna app en concreto para ver si suena? Lo digo porque corriendo antutu en el mío no se oye nada de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues entonces no se oye. El mío con reproducir un vídeo ya se oye. Tiene que ser con la oreja pegada. O sino nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 19:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /