|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cortinilla del phone canvas
Hola, ante todo decir que me he hartado de buscar y mirar por todos los sitios que se me ha ocurrido. Y bien, o yo soy tonto o no hay nada al respecto.
Se trata de la "cortinilla" o slider cover del phone canvas. En mi Diamond la tenía y no colgaba las llamadas con la mejilla. Ahora tengo la Leo y tiene el phone canvas con su slider para colgar y descolgar pero le falta esa cortinilla. (tengo la rom original 1.48.412) ¿Alguien sabe si es posible conseguir poner esa cortinilla? Lo agradecería muchísimo Quería añadir una imagen para que veáis a qué me refiero, pero he editado y no se cómo ponerla. Pero puedo poner el enlace a un post de Diamon donde está la imagen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26879 Última edición por harrixuri Día 11/07/10 a las 23:56:42. Razón: Añadir link con imagenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño yo he tenido desde la ROM primera la 2º actualizacion y la ultima 1.66 y en tondas, en cuanto pongo el TLF en la Oreja se apaga la pantalla, y si lo separo se enciende sale la cortilla, y puedo quitarla y ponerla, habilitar altavoz bueno las opciones que tiene que no las recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
No tengo este telefono pero la mayoria de los tel con touch screen tienen un sensor de proximidad que cuando lo acercas se des habilita esa funcion. Deberias verificar este setting si es que lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responderme.
harpoonharpoon: a mi no me sale la cortinilla, nunca. He instalado la de la Diamond (VGA) pero no funciona. odlasymel: no se cómo puedo configurar el sensor de proximidad si es que lo tiene Siempre que en una llamada acerco el teléfono a la cara, se cuelga la llamada. Me voy acostumbrando a mantenerlo alejado pero si lo presto a alguien siempre se cuelga. Me tiene loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una versión 1.66 y tampoco me sale la cortinilla y la verdad que vendría bien, me pasa lo mismo cuando le dejo el teléfono a alguien siempre pulsa algo con la cara.
¿Alguien sabe como activar esta cortinilla? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, yo cuando tenia la ROM original... 1.4x no recuerdo bien el telefono funcionaba perfecto, pero perfecto de verdad ni un solo problema.
Luego actualice a la 1.48 pensando que era la ultima que habia salido (me equivoque ya estaba la 1.66) y el tlf iba de pena, cuando lo ponia boca abajo no funcionaba el silencio, si le daba al boton tampoco, la cortinilla iba y no iba cuando le daba la gana, el manos libres tampoco iba al ponerlo boca abajo, bueno fallaba por todos los lados... Ya hasta las narices entre en htc para meterle la antigua, y vi que estaba la 1.66 y voy todo a la normalidad todo vuelvio a funcionar perfecto, los botones girar el tlf silencio manos libres incluso dura mas la bateria. Normalmente estos problemas suelen solucionarse con un hardreset, pero teniendo encuenta que a mi la 1.48 me fue de pena, actualiza a la 1.66 y metele todos los parches. PD, cuidado con los parches, hay parches mas antiguos a la actualizacion, las instrucciones ya que muchos antiguos ponen que es para todas las rom y algunas parala 1.66 en adelante incluida claro... mi consejo es descargarlas todoas y las metes todas, las que no hacen falta dan error y no se instalan. Suerte seguro que como a mi se te quitan los problemas. a jjmmll solo puedo aconsejarle un hardreset y probar el TLF sin instalar nada, ni BsB ni coockiehome tab ni nada... Por ultimo llamar al ST o rom cocinada. Ultimo apunte, si habeis actualizado la ROM, no metais un back up al telefono de los que te lo dejan como estaba, si no solo los tlf y los mensajes... pero sin programas y haceis un backup completo podeis poner en conflico configuraciones. SOLO ACTUALIZAR LA AGENDA DE TELEFONOS |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, mi HD2 era vodafone, recien sacado de la caja nunca he visto la cortinilla, todo lo demas funciona bien, al hacercarlo a la cara se apaga, al ponerlo voca abajo se pone el manos libres y cuando esta sonando al cogerlo baja el nivel del timbre, pero de cortinilla nada de nada, despues de un tiempo de uso me pase a la 1.66 oficial y mas de lo mismo, todo funciona bien, pero de cortinilla nada de nada, de echo es en este post en el único sitio donde he leído que el HD2 tiene esa cortinilla.
¿Seguro que no hay que cambiar nada ni añadir algún cab? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que la cosa está complicada. He puesto un post en XDA a ver si sale algo pero aún nada. Allí me han aconsejado el S2U2 que debe tener una pantalla de bloqueo durante las llamadas. Pero sinceramente no me gusta nada ese programa. La cortinilla siempre me encantó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que he mirado en mi tlf no encuentro nada que la habilite o no, habra que echar un vistazo al registro.
Lo que si encontre es que dando al menu en medio de ua llamada sale una opcion de "reduccion de ruido" y eso es nuevo para mi, la he habilitado haber que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que he mirado en mi tlf no encuentro nada que la habilite o no, habra que echar un vistazo al registro.
Lo que si encontre es que dando al menu en medio de ua llamada sale una opcion de "reduccion de ruido" y eso es nuevo para mi, la he habilitado haber que pasa. ![]() Aggggg, tampoco tengo esa opción de reducción de ruido. tengo una Leo descafeinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren la cortinilla... el WM 6.5 si la tiene y en la actualizacion al 6.5.x ya no la lleva y creo que no ez posible ponerla...
yo tuve una rom con el 6.5.x y la quite por que no tenia esa opcion... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio vodafone hace un mes escaso el leo, y sin tocar la rom ni activar nada, cuando la acerco a la oreja se apaga la pantalla, y si la pongo bocaabajo entra el manos libres, pefectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
mis versiones:
Windows 6.5 o no encuentro otra cosa (5.2.21869) Manila 2.5.192.11619.0 Rom 1.66.412.1 Radio 2.06.51.07 De todas formas habria que mirar de los que tienes las rom de Vaus o BSB, que creo que usan windows 6.5.x y creo que si tienen cortinilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he conseguido encontrar la cortinilla. De momento he activado el sensor de proximidad que no sabía ni que existia hasta este post (gracias odlasymel). Funciona en las llamadas muy bien al acercar el teléfono a la cara, pero con la mano, sobre todo si quiero pulsar en <Inicio>, lo apago de todas todas. Es pesadísimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||