|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 4 pro
buscando he encontrado esto, no se si se han colado y lo han puesto antes de anunciarlo...
![]() ![]() ![]() http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...ote-4-pro.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cual va a ser el diseño ......
porque hay una incongruencia .... ![]() DOUBLE REAR CAMERA y solo se vé una en las imagenes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sera una confusion con el doble flash...
Es prematuro asegurarlo aun pero no creo que la noticia ande desencaminada. Muchas paginas Indias dan por sentado el lanzamiento del Redmi Note 4 en India en Noviembre. En India, debido a problemas legales, Xiaomi no puede lanzar telefonos con SoC's MTK o sea que podemos dar por casi por sentada la existencia de un Note 4 Pro con Qualcomm, o como quieran llamarlo... es cuestion de tiempo (poco ya creo yo) hasta que se confirme el lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me suena haber escuchado en algun sitio que xiaomi dijo (en el pasado) que no sacarian un note 4 con qualcomm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas y mas sitios (en India) lo dan por sentado. El motivo por el cual puede no haber sido presentado todavia es para no chafar las excelentes ventas en ese pais del Redmi Note 3 Pro. Por otro lado, con el buen resultado que este ultimo ha dado alli, seria raro que no intentaran repetir el exito con el Note 4...
...en fin, todavia especulaciones pero no tardaremos mucho en saberlo creo yo... |