|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y preguntas para los primerizos en xiaomi y miui
Abro este hilo para le gente como yo y para todo el mundo que quiera participar, que por primera vez nos hacemos con un xiaomi y las dudas que tendremos sobre MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también quería pillarme un xiaomi pero tengo mis dudas con las roms que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una delicia de sistema, aunque no actualicen en versión de Android hasta pasado un tiempo, lo cierto es que actualizan muchísimo su propio sistema y se te olvida la versión de Android que tienes. Eso y la batería son dos de sus puntos más fuertes.
Lo peor que tiene (según gustos claro) es que si estás acostumbrado a Android, vas a echar de menos el cajón de aplicaciones, aquí va todo suelto en el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en comprar uno y me gustaría saber si ¿nada más recibir el teléfono se le puede poner la tarjeta sim y empezar a funcionar con el? O que habría que hacer
|
|
|
||||
|
||||
.http://s.click.aliexpress.com/e/2r7YVbAAU |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar alguna app de google tienes que instalarselas, por ejemplo Google play. Es tan fácil como buscar un instalador de GAPPS y abrir la APK en el teléfono. Acto seguido tendrás todo listo para usar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||