|
|
|
me cambian mi iphone 6s plus de 64 gb por un iphone 7 plus de 32
Buenas tardes compañeros,
me encuentro ante una duda un poco jodida, me han ofrecido un cambio de mi Iphone 6s Plus de 64 gb, por un Iphone 7 plus de 32 Gb, aparte tengo que añadir 200€ a su favor, alguien me podría aconsejar acerca de si esta bien ese trato o no? Gracias de antemano chic@s. |
|
|
|
|
|
Yo no aceptaría el cambio, no es por nada simplemente más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, como mucho cambio a pelo pero yo no pagaría por ese cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucha pasta a poner... si fuesen ~75€ sería más justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo aceptaría ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaba ad más de que 32 Gb me parecen justos según cada uno claro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que encima tienes que pagar tu?? Pasa del cambio, te están intentando hacer el lio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve el 6s plus de 64 y ahora tengo el 7 plus de 128..hombre merecer merece la pena siempre y cuando fuera el de 128 gigas por el de 32 mas de 100 no le daba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va, no vale la pena, bueno si te sobra la pasta.... Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba x el de 32GB y menos dando 200€ aún encima...
Si fuera el de 128GB si hacia el cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas! Yo tengo el mismo que tú y no lo cambiaría ni a coste 0. Que es un 64GB!
|
|
||||
|
||||
|
El cambio es un cambio justo en cuanto a precios. Hoy en día puedes vender un 6s plus de 64 por unos 550-580 y comprar un plus de 32 entre 800-850.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es justo según se mire. A mí me lo dió Apple nuevo por un cambio hace dos semanas, y mira lo que vale, el de 32Gb 769€ y el de 128Gb 879€. El mío de 64Gb nuevo en mercado vale unos 800€.
|
|
||||
|
||||
|
Además , yo particularmente, nosé si le pasara lo mismo a "vmerineroruiz" no tendría espacio suficiente para lo copia de seguridad, ya que tengo ocupados unos 40Gb. A mí no me serviría.
|
|
|
Muchas gracias chicos, efectivamente respecto a espacio me iría un poco limitado, ya que yo trabajo con el móvil y archivos grandes, me quedan 29 gb libres de este.
También lo vi excesivo 200 euros por el cambio, pero el chico dice que claro como el suyo es nuevo y tiene garantía.... y este ya casi la tiene agotada (20 diciembre) Creo que de momento me voy a quedar con este que me va de miedo, va muy bien aunque me cansado de la pantalla tan grande porque me cuesta mucho manejar con una mano (casi imposible) También he de decir que este tiene un toquecito en la parte de arriba ya que se golpeo cuando mi sobrino de 3 años lo cogió de la mesilla. Es por eso que pide tanto dinero. El que en realidad estoy buscando el el 7 normal. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
El cambio 6s+ de 64 por el 7 (no plus) de 32 teniendo ambos 1 año de garantía (el 6s+ ya tiene un año pero le queda otro de apple care y el 7 es nuevo) lo valoraríais añadiendo pasta o cómo? gracias |
|
|
|
|
|
yo si me lo cambian por un 7 de 32, no daría pasta, y si la doy serían 30€, pero me han dicho que el de 32 es mas lento que el de 128 o 256....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema