|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro 2/16? Se nota mucho el gb menos de ram?
Buenas tardes,
Pues he pensado en comprar un redmi note 3 pro como "segundo" móvil (en algún sentido). Mi pregunta es si me será suficiente con la versión de 2/16 gb. Actualmente tengo una mi pad, y con 2 gb mueve bien miui, multitarea, etc., alguien que tenga el de 2/16 me puede dar sus impresiones? (obviamente iría a por el de 2/16 porque se me queda en 118 €, con cupón y algunos puntos que tengo) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres como yo usas Facebook, Twitter, instagram, whatsapp y poco mas con dos gigas vas sobrado si eres mas exigente usas el móvil como herramienta de trabajo y demás yo tiraría por el de tres. Te puedo decir que aun, cuando me aburro, uso el redmi note 1(tiene 2 gb de ram) y si no fuera por que se notan los 3200 miliamperios (después de venir de uno con 4000 claro) podría usarlo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, ¿ quieres un note para que te dure? A día de hoy, 16gb se quedan muy cortos en cuanto te.pongas 3 cosas. Y sin mencionar que cada dos por tres hay que actualizar.
Yo preferiría asegurarme con el de 32gb.... En cuanto a fluidez van a la par. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay mucha diferencia de precio yo tiraría a por el de 3/32, no tanto por la ram, más bien por el tamaño extra de almacenamiento. Esto es especialmente importante si vas a elegir el combo 2sims en lugar de sim+microsd. Si sólo usas una sim, tienes microsd sobrantes (de clase 10 o te ralentizará el móvil ), y prefieres ahorrarte algo, pues.. 2/16 es una opción válida
Última edición por fixed Día 17/10/16 a las 17:15:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En RAM apenas se nota hoy en dia, quizas bastante mas adelante lo minimo requerido sean los 3gb, y si se manejan muchas apps exigentes que se mantengan en segundo plano. Pero donde mas se nota es en el almacenamiento interno ya que los android actuales, si no se customiza la ROM, en las apps se va todo a la interna. Yo tuve el de 2/16 y con unas 30 apps instaladas (no cuento las de sistema) me rondaba el movil por los 5-6 gb de espacio libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, no se nota. En un futuro, quizás sí. Yo pretendo estar con este móvil un tiempo así que me pillé el de 3/32. Por la diferencia, si no quieres tener que actualizar en un año el móvil, ve a por el de 3. Si en algún momento nos llega nougat con la multiventana puede venir bien ese giga extra.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La version 3gb es recomendable si vas a meterle juegos exigentes (y ni eso) o tienes abiertos muchos procesos. Es decir, si le vas a dar mucha caña. Para una utilizacion normal, te sobra con 2gb.
Respecto del almacenamiento, la misma historia. Si eres de meter musica a saco, grabar videos en alta calidad y muchos juegos, ve a por la version de 32gb. Si vas a hacer una utilizacion normal, te sobran con los 7gb que creo que se quedan. Ademas, siempre te quedaran las tarjetas SD. Aunque lo cierto es que los precios estan por los suelos asi que la version 3/32gb es la mas recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio entre 2/16 y 3/32, yo no me lo pensaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es para "segundo movil", cosa que la gente ha obviado, te vale perfectamente. Dos gigas de ram dan mas que suficiente para la mayoria, y por lo que cuesta el movil yo no me lo pensaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por las respuestas...mmm, creo que la clave es la idea de aguantar el móvil más de un año, ahí quizá si que acabe notando el gb extra y sobre todo el almacenamiento...gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||