|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus zenpad 3S 10 vs Huawei Mediapad M3
Hola, he mirado mirado mirado y solo he encontrado esas 2 opciones, se que son bastantes diferentes, pero realmente lo que me importa es que vaya fluida.
Cual me recomendariais? la huawei mediapad m3 me echa para atras su gran resolucion, que da más de 4 millones de pixeles frente a los 3 millones de la asus (que ya son muchos) 1080p no llega ni a 2 millones de pixeles para que os hagais una idea, eso tiene que destruir la mali mp4. Asi que nose que hacer, solo queiro una tablet fluida y que vaya algun juego (realmente no voy a jugar mucho porque voy a comprar una gpd xd) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la Huawei mediapad m3 y estaba entre esta y la Asus zenpad 3s.
Después de ver la poca información que existe sobre ambas y las experiencias de algunos usuarios, me decidí por la Mediapad, yo no utilizo juegos pero quiero que la experiencia multimedia sea fluida y de calidad y creo que en eso la Mediapad gana, el Kirin 950 se come al Mediatek en fuerza bruta en multinucleo, decodificación de vídeo etc.. Es el micro del Mate 8 que es tope de gama alta, en rendimiento multimedia esta al nivel de un snapdragon 820, en lo único que flaquea un poco es en 3d para juegos. En cambio la zenpad tiene lag al reproducir videos a 1080 y en 2k ya van tan mal que no se pueden ver. El sonido de la Mediapad es impresionante según los análisis es de lo mejor que se ha visto en tablet. Y por último y esto ya es una percepción mía, las 8,4 son perfectas para una tablet, las de 10 se me hacen incómodas para tener en las manos durante horas rato. Saludos!
|
||||
|
||||
|
El procesador de la Huawei es bastante mejor. En GPU ninguno de los dos es la leche (aunque el de la Huawei es mas moderno).
Otra opcion la Galaxy Tab S2 2016 con Snapdragon 652. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la Huawei mediapad m3 y estaba entre esta y la Asus zenpad 3s.
Después de ver la poca información que existe sobre ambas y las experiencias de algunos usuarios, me decidí por la Mediapad, yo no utilizo juegos pero quiero que la experiencia multimedia sea fluida y de calidad y creo que en eso la Mediapad gana, el Kirin 950 se come al Mediatek en fuerza bruta en multinucleo, decodificación de vídeo etc.. Es el micro del Mate 8 que es tope de gama alta, en rendimiento multimedia esta al nivel de un snapdragon 820, en lo único que flaquea un poco es en 3d para juegos. En cambio la zenpad tiene lag al reproducir videos a 1080 y en 2k ya van tan mal que no se pueden ver. El sonido de la Mediapad es impresionante según los análisis es de lo mejor que se ha visto en tablet. Y por último y esto ya es una percepción mía, las 8,4 son perfectas para una tablet, las de 10 se me hacen incómodas para tener en las manos durante horas rato. Saludos! ![]() Gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona que te pregunte... Donde has comprado la m3??? Estoy como loco buscando por todos los lados y a no ser de importación no la encuentro. En Amazon han sacado hace unos días la versión LTE pero van retrasando la fecha de envío ( yo busco la wifi).
Gracias! Un saludo ![]() En Amazon a un vendedor externo, en teoría tienen stock y me llega entre el martes y el jueves. Huawei Tablet PC 53017214, plateado https://www.amazon.es/dp/B01L27OXF2/..._Lu6hybSHT13TN Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto, sinceramente, no me fío. No hay ninguna tienda española que la tenga en stock y Huawei España no la tiene ni listada... Espero que tengas suerte, ya nos contarás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ya contare como va la cosa ;)
Última edición por amprosio Día 06/11/16 a las 23:18:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por el contrario, me he decidido por la ASUS.
Sí, ya he leído que el procesador no es tan bueno y el problema de youtube, pero el que sea de 10" versus 8,4 y el formato de pantalla sea 4:3 en vez de 16:10 me hizo decidirme. Yo la quería para sustituir un poco al ordenador. Es decir, navegación web, noticias, algún juego sin demasiado gráficos, etc. Y para eso, he leído que mejor olvidarme del 16:10. Por el momento 100% contento. Va mucho más fluida que mi Lg G4, para que te hagas una idea. No he buscados videos a 2k ni a 1080, pero los de 720 van perfectos! La Huawei debería ir más fluida, pero el ver en youtube un video con problemas de la Huawei a las 2 horas de encendida...me dio mala espina. Para ver el video sólo poner en youtube "huawei mediapad m3 problems". Todo dependerá del uso que le vayas a dar. Si la vas a utilizar para ver muchos videos y películas, compra la Huawei, sino, valora el tamaño de la Asus (yq eu realmente funciona muy bien). |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no la Samsung Galaxy Tab S2 2016? Hay versión de 8.0 (T713) y de 9.7 (T813). El precio oficial es algo alto pero afortunadamente suele haber ofertas en Mediamarkt, FNAC ...
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Huawei me llega mañana y ya contaré que tal va.
Como bien dice el compi " nemastocito" todo depende del uso que se le vaya a dar al producto, yo quiero algo ligero y compacto para ver series y pelis en la cama y también veo mucho youtube y ya hay mucho contenido en 1080p 60fps que es una gozada. Para un uso más ofimática o de navegación esta mejor algo más grande como la Zenpad. Yo tampoco juego. He visto el video del fallo y es la versión LTE no la WiFi que es la que compré,pero también he visto unas 8 reviews en YouTube y nada de fallos, como todo aparato electrónico pues puede fallar. También es cierto que tanto una como la otra tienen que ir actualizando se para eliminar bugs que en los primeros firmwares siempre son comunes. Yo si no termino convencido de la Mediapad me iré a por la Asus zenpad 3s 8 o a por una Tab S2. La tab S2 en principio la descarte por un tema personal de que no me gusta la capa Samsung y por qué el sonido no es muy allá y es más cara.Pero es muy buena opción también ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por amprosio Día 07/11/16 a las 20:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 (Asus Zenpad 3, Huawei M3 y Samsung Tab S2 2016) me parecen las mas interesantes del mercado tablet Android. Y son las que me plantee antes de decidirme por la Tab S2.
Es que, que yo sepa, prácticamente no hay mas opciones en tablet Android recientes de marca conocida con buena CPU y buena pantalla. Es una pena ver que, salvo nos conformemos con equipos low cost con pantalla y CPU limitadas, el mercado tira en gama alta o medio-alta a Windows y Apple ipad. Algunas marcas no han presentado ninguna tablet Android desde hace año y pico (Google, Sony), otras ya dos años y pico (LG), otras mas (Motorola, HTC), otras solo sacan tablet Android gama baja (Acer, Amazon) ... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ya llevo unas horas con la Mediapad y por ahora muy bien, buena pantalla genial con mucho brillo, tiene detalles muy útiles como quitar la luz azul como los iphone para leer por las noches, sonido espectacular con bajos muy profundos y sonido muy limpio.
Es muy bonita todo en aluminio en una sola pieza parece un P9 gigante. Lo único malo es que es con los marcos biselados y el metal que es bastante resbaladiza y da mucho miedo que cualquier golpe la marque. Pillé unas funda pero aún no me llego... El sistema va fluido sin lag, se nota la fuerza bruta del Kirin 950 viendo videos en 2k con más de 20 apps en segundo plano descargando y el bicho va fluido. Por ahora contento a ver como se comporta con el tiempo. Y el vendedor de Amazon súper atentos les pedí factura y en 10 minutos las tenía y contestaron muy amables a todas mis preguntas. Les queda una en stock ;) Cualquier duda que tengáis de máquina preguntad son problema. ![]() Saludos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me alegro te vaya fluido y estés contento. Yo también lo estoy con mi Samsung Tab S2. Me parecen los dos mejores tablet Android del año. Y un poco por detrás los Asus.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la S2 es un máquinon en color y contraste es insuperable, la Asus esta como bien dices un poco por detrás en todo pero siendo muy buena tablet también ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido mucho mas top. Si es que por algo siguen vendiendo las Google Pixel C y Xperia Z4 por 500 € Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede usar algún stylus en esta tablet? En caso de que si cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
.Es mi opinión por si le vale a alguien,ya que hace una semana yo estaba igual. Saludos chic@s.Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba entre estas tres como me habréis leído en algún post. Hasta hace nada me de cantaba por la M3 de Huawei, ya que considero que es un cañón. Pero yo venía de una note 8 de 8" y buscaba una pantalla más grande. De la Asus me gustaba sus 64gb de almacenamiento y los 4gb de ram,pero me echaba para atrás su procesador, por rendimiento y actualizaciones. Al final me he decantado,y tengo la tab s2 de 2016 con snapdragon, y la verdad no me arrepiento,creo que he acertado de pleno. Pantallón, lo mueve todo superfluido ese 652, tenía dudas del formato 4:3 para videos pero tampoco pierdes tanto y ganas mucho para lo demás. El sensor de huellas me va genial. Los 3gb de ram creo que están bien. Y como ventaja la multiventana de Samsung es la mejor. Para mí lo más cercano a un "ordenador" en manejo .ah,para mi sorpresa,después de una semana de tenerla hoy me ha saltado Android 7.A ver cuando le sale de las narices a los señores de Asus de actualizar a Android 7. Lo único que echo de menos,solo de vez en cuando,es el spen de mi ex-note 8
.Es mi opinión por si le vale a alguien,ya que hace una semana yo estaba igual. Saludos chic@s.Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|