Por aquí te dirán que cuidaito con esa serie, ya que leyendas urbanas dicen que las series 505 hasta 509 son chungas. Mi experiencia no es la misma. Si bien yo tengo un 606, porque lo compré en junio de este año, en mi entorno hay personas que tienen las famosas series 505, 507 y hasta la fecha no han tenido ningún problema a excepción de 1 (y son 9 personas las que conozco con esas series), así que el porcentaje es más que bueno. Ya puse en otro hilo que ninguna marca se salva de terminales defectuosos. Yo aún tengo un G2 (desde hace 3 años) operativo, y un G3 con casi 2 años funcionando a tope. Mi experiencia en estos 4 meses con el G4 es más que satisfactoria. Tuve un problema con la carga durante unos 10 días (tardaba mucho) y se arregló solo, así que sería cosa de soft. Si lo cambias pásale el aida64 o algún programa parecido para verificar que funciona todo correctamente, sobre todo el tema de los núcleos ya que he leído en otro hilo que hay gente con bootloop que en vez de cambiarle la placa el sat le han bajado el rendimiento para solventar el problema. Por lo demás, y para mi, es un gran terminal.