|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero pedir disculpas por si estas preguntas se han repetido mucho u os parecen ridículas, pero al pensar en gastarme esta pasta me surgen dudas jeje
Resulta que yo tengo actualmente un BQ Aquaris M5 y siempre me he movido en estos rangos de precio y de calidad (gama media y media-baja en Android siempre). He decidido que voy a dar el salto y voy a comprarme un iPhone porque me llama bastante, pero no me decido entre el 7 o el 7 Plus. ¿Realmente merece la pena gastarme casi 200€ más en el plus? También quería preguntaros que si en el caso de comprarme el 7 normal voy a notar que me he comprado un gama alta o no (pregunta ridícula). Por último, ¿dónde me recomendáis comprarlo? Gracias de antemano y saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor diferencia es el tamaño. Ambos son poco logrados en cuanto relación pantalla-tamaño, pero en el caso del plus se acentúa mucho más.
Por lo demás, mejor batería y cámara doble a favor del plus. Y el iPhone es un gama alta en toda regla. Así que tranquilo que nunca te va a dar la sensación de no estar ante un tope. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el modelo plus en una Apple store o en alguna tienda. Lo digo por el tema del tamaño, más aún si le pones funda.
Es un gama alta y la diferencia con el aquaris se nota. Sobre dónde comprarlo, además de en la Apple Store y otras tiendas com K-tuin o el corte ingles, tienes en el foro de compra-venta a compañeros que los venden precintados. |
|
|
||||
|
||||
|
El plus sin dudarlo
Mejor pantalla (más grande y con mayor resolución) Más batería Doble cámara 3 Gb de Ram en vez de 2 que lleva el i7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, como habéis dicho lo probaré en alguna tienda a ver qué tal. El tamaño creo que es lo único por lo que me echaría para atrás el plus, aunque me encantan de ese tamaño pero a la hora de guardarlo en el bolsillo seguramente tenga problemas y se convierte en un auténtico coñazo. Aún así lo probaré, ya os contaré.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||