|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos nos quieren controlar
Se que el título va a ser polémico, pero lo digo por conocimiento de causa, me explico.
Hace unos dias, en mi cloud, desactive todo para que no se sincronizara (puesto en off). Al de unas horas vuelvo al mirar y me encuentro la mayoría de las opciones en on. Y hoy me salta una notificación de que haga una copia de seguridad de mi escritorio, entró para ver qué es lo que hay, y me encuentro que ya hay un backup hecho de unos 500 Mb, lo cual me sorprende porque yo quite la sincronización de ese apartado, de hecho, tengo todo en off. Y efectivamente, compruebo, que está en off, así que ¿como es posible que me haga un backup sin mi autorización? No se vosotros, pero a mi me da que está miui esta diseñada para que ellos puedan obtener información de nosotros, aunque nosotros no queramos. Me estoy planteando seriamente cambiarme a RR aunque me gusta mucho esta stock, salvo este inconveniente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, hoy en día todo el mundo nos controla, google hace lo mismo con las estadística de uso del navegador ,los gobiernos nos espían etc.. quizás sea algo paranoico lo que comento pero si cierto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero Google te pide permiso, y si quieres se lo das, y si no, no
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoico???? No, eres realista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
George Orwell en su libro 1984 ya nos lo presentaba, estamos vigilados y más de lo que pensamos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rahicu1377 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoico???? No, eres realista
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se salva ningún servidor ni servicio. Negarlo es vivir en el limbo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pone la rom cm13
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que el título va a ser polémico, pero lo digo por conocimiento de causa, me explico.
Hace unos dias, en mi cloud, desactive todo para que no se sincronizara (puesto en off). Al de unas horas vuelvo al mirar y me encuentro la mayoría de las opciones en on. Y hoy me salta una notificación de que haga una copia de seguridad de mi escritorio, entró para ver qué es lo que hay, y me encuentro que ya hay un backup hecho de unos 500 Mb, lo cual me sorprende porque yo quite la sincronización de ese apartado, de hecho, tengo todo en off. Y efectivamente, compruebo, que está en off, así que ¿como es posible que me haga un backup sin mi autorización? No se vosotros, pero a mi me da que está miui esta diseñada para que ellos puedan obtener información de nosotros, aunque nosotros no queramos. Me estoy planteando seriamente cambiarme a RR aunque me gusta mucho esta stock, salvo este inconveniente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo sé que nos quieren controlar en todo momento tanto Google como otras compañías, y que no tenemos nada que hacer contra estas políticas y actividades "legales", pero me ha sorprendido que los chinos lo hagan con tanto descaro (alucino con lo de poner en off y dar lo mismo, que ellos hacen lo contrario 😵)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo sé que nos quieren controlar en todo momento tanto Google como otras compañías, y que no tenemos nada que hacer contra estas políticas y actividades "legales", pero me ha sorprendido que los chinos lo hagan con tanto descaro (alucino con lo de poner en off y dar lo mismo, que ellos hacen lo contrario 😵)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo lo tengo desactivado y no se ne activa
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente, me recuerda cuando decían... Que vienen los comunistas!!!!. Alarmismo sin fundamento, y desconocimiento o negación de como manipulan, controlan todo lo que haces con un teléfono inteligente, es no vivir la realidad. Tal como lo edito, ni te molestes en apagar el celular, "los chinos" te lo encienden desde allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al op: Una cosa es que lo hayas vuelto a activar sin querer y otra que se active solo. Que no quita que nos roben información. Última edición por Rumivi Día 17/10/16 a las 15:00:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rumivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te la roban, no les hace falta, se la entregas tu.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||