|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los bíseles no son bienvenidos: Xiaomi Mi Note 2 llegará el próximo 25 de octubre
Hemos visto dos series distintas de fotos espía del Xiaomi Mi Note 2, y estaban enmarcadas de una forma que se centraban en la pantalla curva. Un nuevo lote muestra lo verdaderamente importante y destacado – el diseño sin bíseles. Casi se podía ver en las fotos anteriores, pero éstas lo dejan claro – sólo hay una frontera casi inexistente en la parte superior y los laterales de la gran pantalla de 5,7″.
Los rumores siempre deben tomarse con una pizca de sal, pero sólo quedan 8 días hasta el 25 de octubre cuando Xiaomi, según su cuenta oficial de Weibo, presente el dispositivo. Enlace : http://www.fangadget.es/los-biseles-...mo-25-octubre |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo esta no? A ver si es así. Desde luego que el diseño sin marcos me encanta, bale que en ese caso no tendría cámara frontal y el altavoz debería ir en el marco, para mi eso no supone ningún problema. Prefiero mil veces tener una pantalla de 5,7 en el tamaño de un 4,7" con los pedazo marcos que se gastaban. Pero siendo realistas creo que es más probable en 2016 un diseño como el de esta foto. El cual me parece muy bonito también y con jack!
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ha visto en las presentaciones filtradas la version más barata rondara los 380€
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 380 son para el mercado chino... aquí llegará un poco más caro seguro. Rondará los 450€ imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en un par de meses ya se podrá encontrar por el mismo precio aqui, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||