|
|
|
Duda de compra
Hola a tod@s, mirad tengo un pisapapeles llamado bq
. Y tengo en mente comprarme el Redmi 3 Pro. El caso es el siguiente, yo lo quiero en tienda española (envio directo de España) con ROM europea y sus años de garantía (o los que tenga, mayormente 2 supongo..). El caso que en 2 tiendas que conozco está fuera de stock, y por lo que leí puede que no lo repongan por el tema de que al sacar el modelo 3s están dejando este, el caso es, conocéis alguna tienda de confianza que lo vendan todavía en stock? O para eso mejor me compro el Redmi 3s?Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no conozco pero, si no vas a jugar el redmi3S RPO igual es mejor opcion (si quieres 3/32). Yo por ejemplo para mi tengo el Redmi 3 Pro, pero a mi padre le he comprado el 3S PRO (lo del pro en este caos es porque en una oferta lo pille por 10€ mas que el normal y ya puestos....).
Son bastante similares la verdad. A partir de ahi al gusto. |
|
|
|
Ya, lo he visto, y será ese lo más seguro.. Un compañero me habla genial del pro, el s lo que me tira es el micro. Pero yo juegos a pocos (y son los tipicos que no necesitan tanto) Yo batería, buen uso cotidiano etc..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante eso entonces, dale sin miedo. Para el uso diario los dos van muy bien,
|
|
|
|
Otra duda con ello, el Redmi 3s pro tiene mejor uso de cobertura 4G? Al tener disponible la banda 800 no?
Y otra dudilla, donde lo veréis más barato por web español? ;) Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he cogido los dos en china asi que no te se decir y de cobertura me andan los dos genial. Simyo (Cobertura Orange) en Bilbao y alrededores
|
|
|
|
Ajam, gracias compañero, esperaré a ver si lee alguno el post y sabe alguna web buena.
Si no me pillo un zetta ( jajaja no, tenía que soltar la broma )Gracias! ;) |
|
|
|
EL redmi 3 Pro ya es difícil de conseguir según tengo entendido por la entrada del 3S.
Mira este post, yo compre ahí un 3s PRO para un familiar y de fabula. Con servicio técnico en España, 2 años de garantía, pero más caro, pero la tranquilidad de que si falla el teléfono no sale de España. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182720 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola yo he recibido hace dos días el Redmi 3 pro. Comprado en AliExpres en Eternal Team, viene con miui8 versión 8.0.2.0 que funciona sin problemas. Ahora unos 131 euros en dorado.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Enviado en 19 días. Contando un día de fiesta adicional y un día de lluvia muy intensa. También en mi pueblo correos es un poco lento.
|
|
|
Si, he visto buenos precios y demás, en webs y aliexpress, pero mi caso es que lo quiero en tienda española, con su garantía etc. Por eso en tiendas creo que ya está agotado.
Gracias de todas formas compañero! @zamorako |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la página de powerplanetonline, parece que tienen stock.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y tengo en mente comprarme el Redmi 3 Pro. El caso es el siguiente, yo lo quiero en tienda española (envio directo de España) con ROM europea y sus años de garantía (o los que tenga, mayormente 2 supongo..). El caso que en 2 tiendas que conozco está fuera de stock, y por lo que leí puede que no lo repongan por el tema de que al sacar el modelo 3s están dejando este, el caso es, conocéis alguna tienda de confianza que lo vendan todavía en stock? O para eso mejor me compro el Redmi 3s?

)