Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
Mejor app

Hola, tengo la app de mi fit, la versión española.
Después me baje la app Notify & Finess, la versión free.

Quiero una app que me mida el pulso continuamente, mientras corro, he visto que la versión Pro del notify tiene esa opción, estoy pensando en comprarla, pero he visto que hay otras también de pago.

Que aplicación me recomendáis que compre, básicamente lo quiero para eso, para que me diga las pulsaciones y me avise mientras corro cuando pasó de x pulsaciones y cosas así, me da un poco igual las notificaciones de whasatpp y demás, ya que nunca lo conecto al bluetooh excepto para sincronizar y para hacer deporte.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Calviruli Calviruli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 11 128GB
Tu operador: Orange
Hola compañero, yo personalmente utilizo Mi Band Tools, es de pago pero funciona perfectamente, mide el pulso continuamente y te muestra gráficos en cualquier momento, funciona bastante bien, desconozco si habrá alguna alternativa gratis. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por juanfransuker Ver Mensaje

Quiero una app que me mida el pulso continuamente, mientras corro, he visto que la versión Pro del notify tiene esa opción, estoy pensando en comprarla, pero he visto que hay otras también de pago.

Que aplicación me recomendáis que compre, básicamente lo quiero para eso, para que me diga las pulsaciones y me avise mientras corro cuando pasó de x pulsaciones y cosas así, me da un poco igual las notificaciones de whasatpp y demás, ya que nunca lo conecto al bluetooh excepto para sincronizar y para hacer deporte.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanfransuker Ver Mensaje

Retomando esto un poco, ¿Que hiciste al final? ¿Que app as puesto? estoycomo tu, me interesaria una app que te de el ritmo cardiaco siempre para hacer deportes, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
hetore95 hetore95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Con la actualización de MiFit a mi me mide el ritmo cardíaco constantemente desde hace más de mes y medio, además tiene una opción para correr al aire libre y otra si corres en cinta. Estaría bien que añadan más deportes.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hetore95 Ver Mensaje
Con la actualización de MiFit a mi me mide el ritmo cardíaco constantemente desde hace más de mes y medio, además tiene una opción para correr al aire libre y otra si corres en cinta. Estaría bien que añadan más deportes.
Te da bien el pulso?? Yo creo k no me lo marca bien xk me sale muy poco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 20:30:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /