LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
Richard_ Richard_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

¿Al final todos los G4 padecen de muerte súbita?

Hola compañeros, estoy interesado en la compra de un LG G4 pero leyendo el foro con el tema de la muertes súbitas me da un poco de miedo, al final les pasa a todos o hay algunas placas base nuevas donde se han solucionado los problemas??

Vengo de un HTC one M7 que estuvo un año en el sat con más de 10 envíos, HTC me mando el M8 y justo ahora que se me acabó la garantía ha dejado de funcionar, y no quiero pasar por lo mismo, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Pues yo te recomiendo que si no quieres pasar por el SAT, no te arriesgues. Puede ser que no te pase nunca, puede ser que te pase de aquí a un año. Pero si compras un Lg G4 corres ese riesgo. Yo no lo sabía y me enteré de este problema cuando ya tengo dos móviles G4. Con la diferencia de compra de un año. Y el primero que compre que era para mi madre hace poco murio, ahora está en el SAT. Espero que el mio no tenga problemas pero ni idea.

Así que si quieres evitarte estos problemas, Vete alguna compañía que no te dejen sin móvil mientras te lo reparan. Porque todos los móviles pueden fallar, la diferencia está en el servicio de reparación. Que algunos sin impecables.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 17/10/16, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

El mio murió a los 15 meses sin aviso previo. Que ocurrirá pasados los 24 si le ocurre de nuevo?, me gustaría no tener que comprobarlo pero la desconfianza es toda.

Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

En mi casa hay un G2, G3y G4. El G2 lleva funcionando 3 años sin ningún tipo de problemas. El G3 va a hacer ahora los 2 años y tampoco ha dado ningún tipo de problemas. Con el G4 llevo apenas unos 4 meses y de momento tampoco ha dado ningún tipo de problemas ni señales al respecto. Decirte que en los foros escucho a muchas personas quejarse del terminal G4 por los problemas de bootloop y muerte súbita. No sé si será el destino inevitable de todos los G4, espero que no sea así. En mi casa hay muchos aparatos, aparte de los de telefonía, de la marca LG y ninguno y cuando digo ninguno de ellos ha tenido jamás que pasar por ningún servicio técnico. En mi casa hay desde lavadora, frigorífico, televisores, uno de ellos en 3D todos de la marca LG. Con esto quiero decir que seguramente haya habido muchos terminales que han dado problemas pero creo que en el cómputo global, y a pesar de ser muchos, si continúan vendiendolos por algo será. El mío es un 606 y de momento va como un misil. Si me da fallo sería la primera vez qué un aparato de LG lo hace. Si te gusta cómpralo ya que un terminal que costaba 599 € hoy por hoy lo puedes adquirir por 289 € en Media Markt. Podrás decir o preguntar, porque ha bajado tanto el precio en dicho terminal? Y seguramente uno de los motivos serán los problemas que algunos terminales han dado, pero tambien decir que ademas de eso, la marca LG sigue sacando teléfonos móviles como el G5 y el V20. Como te dije antes si te gusta cómpralo y no pienses que se te va a joder porque sino no podrás disfrutarlo. Como dices vienes de la marca HTC y por lo que comentas también te han dado muchos problemas. Los móviles son equipos electrónicos y como todo aparato electrónico unos salen muy buenos, otros salen buenos, otros salen regular, otros salen malos y otros salen pesimos pero ninguna marca se escapa de esto que estoy diciendo. Es una decisión tuya, y quizás si tuviera que pagar 600€ por el no lo compraria. Yo lo compre hace 4 meses en MM lor 299€ y nada más verlo me dije... esta es la tuya!!!. Y asi fue, y asi lo hice. Ahora disfruto de un pedazo de bicho al igual que muchos amigos y familiares, y de todos (en concreto 11 G4) solo 1 ha pasado por el sat. Casi todos con placas 5xx, asi que tu mismo, pero el precio de ahora está para pensar poco... pero muy poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
El mio murió a los 15 meses sin aviso previo. Que ocurrirá pasados los 24 si le ocurre de nuevo?, me gustaría no tener que comprobarlo pero la desconfianza es toda.

Pues que te quedaras sin telefono ya que no tienes garantia

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
faliky faliky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s200
El mio con 5 meses petó, no aguantó el verano sevillano
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Yo llevo dos viajes al SAT. Lamentable lo de este terminal y la gestión por parte de LG.

Viejo 17/10/16, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Yo creo que van a petar todos más pronto que tarde, ya que es un fallo del terminal. De echo en el SAT no tienen ni idea de cómo arreglarlo y los que vuelven del SAT vuelven a petar o vienen sin arreglar. Es una pesadilla. El mío peto al año y me lo devolvieron del SAT averiado y todavía estoy esperando... Así llevo 20 días ya.
Tengo muchos productos LG y solo he tenido problemas con este móvil y con el frigorífico que se me jodio a los 25 meses de su compra y me cobraron unos 30 euros por un fallo de fabricacion de una pieza según el técnico de LG que me lo arreglo. Le pregunté por qué me cobraba si reconocían el fallo de fabricación y me dijo que era por qué estaba fuera de garantía.
Si te quedas sin garantía te quedas con un pisapapeles muy caro, ya que el cambio de placa cuesta más que el móvil.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

A la pregunta: No, ni de coña.
Viejo 17/10/16, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Lo lucharé, LG ha reconocido en su Twitter que estaban reparando los terminales con problemas, de momento ninguno en España ha llegado a los 24 meses... Que pereza.

Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Es un fallo importante y creo que tarde o temprano todos lo tendrán... Depende del uso, el calor, o suerte, todos lo van a sufrir... Yo lo vendí, lo lamento mucho porque me encantaba el G4 pero no estoy el condiciones económicas de que el móvil muera y quedarme con un pisa papeles... Más cuando en mi país la garantías es de sólo un año.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A topeeeee....

Última edición por Relic_2 Día 17/10/16 a las 20:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Relic_2 Ver Mensaje
A topeeeee....

has quitado el vídeo que se estaba procesando, ¿qué tramas moreno?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
has quitado el vídeo que se estaba procesando, ¿qué tramas moreno?
Prefiero el Video de Mónica Naranjo, pero parece que estaba protegido o algo y no salía.

Serán los Reptilianos, los del Bilderberg o algo...
Viejo 17/10/16, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Richard_ Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy interesado en la compra de un LG G4 pero leyendo el foro con el tema de la muertes súbitas me da un poco de miedo, al final les pasa a todos o hay algunas placas base nuevas donde se han solucionado los problemas??

Vengo de un HTC one M7 que estuvo un año en el sat con más de 10 envíos, HTC me mando el M8 y justo ahora que se me acabó la garantía ha dejado de funcionar, y no quiero pasar por lo mismo, un saludo.
Si no quieres que te vuelva a pasar, con el g4 tienes muchas papeletas de que te pase. Yo era de los que pensaba que a mi no me iba a pasar y zas! Me paso al año de tenerlo. También decir que estoy encantado con el móvil y ahora mismo no veo nada en el mercado mejor por el precio que tiene. Pero si dependiera del móvil para trabajar ya me habría desecho de él.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
yo por ahora estoy contento con el móvil. la cámara es absurdamente buena y en general el diseño y rendimiento del terminal es de 10 . pero lo de la muerte súbita es algo que tengo claro que pasará.

no se si el modelo de mi placa la 605 ha dado más o menos problemas, pero con que me dure lo mismo que me ha durado mi xperia Z me conformo que han sido 2 años y medio. si cae antes, pues a tirar de garantia como sea. y cuando toque, a por otro.

No se si el tema de los usuarios a los que les han enviado el G5 era algo puntual, o algo por error, pero sería lo suyo ya que LG ha reconocido el tema del bootloop.

Yo por ahora, tengo claro que el comprar un teléfono de bajo coste como reserva, va a ser una opción muy a tener en cuenta, por lo que pueda pasar.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
A mí se me murió el otro día con 11 meses y medio.
En una semana me lo ha devuelto el SAT con la placa cambiada, parece que ahora va bien, pero leyendo esto estoy un poco acojonado de que en un tiempo vuelva a pasar...

En las últimas placas se ha solucionado el tema?
Se puede saber qué placa ha puesto el SAT ver si es más nueva?

menos mal que tenía el G2 todavía para estos días...

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
A mí se me murió el otro día con 11 meses y medio.
En una semana me lo ha devuelto el SAT con la placa cambiada, parece que ahora va bien, pero leyendo esto estoy un poco acojonado de que en un tiempo vuelva a pasar...

En las últimas placas se ha solucionado el tema?
Se puede saber qué placa ha puesto el SAT ver si es más nueva?

menos mal que tenía el G2 todavía para estos días...

gracias!
Eso es fácil. Quitas la batería y verás el número de serie. Los 3 primeros números es el número de la placa que te han puesto.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Pues lleva una 609...
A ver si esta solucionado ya el tema.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
alonso20 alonso20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Pues lleva una 609...
A ver si esta solucionado ya el tema.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No se ha solucionado con la 609.

Mientras no cambien el material de la soldadura no se solucionará el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:50:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /