iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Problema con contactos

Hola a todos, he pillado este móvil para la mano de la parienta pero tenemos un problema.
A la hora de importar los contactos de la sim, le das a la opción y automáticamente se pasa a la pantalla general y no copia ninguno. Sabéis a q puede ser debido esto??
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Hace tiempo que tengo la SIM totalmente vacía y los contactos en Google, puede ser que los tengas en tu cuenta y los sincronices ? Lo mismo tienes la SIM vacía y los contactos almacenados en el movil viejo, seria bueno que lo compruebes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
Hace tiempo que tengo la SIM totalmente vacía y los contactos en Google, puede ser que los tengas en tu cuenta y los sincronices ? Lo mismo tienes la SIM vacía y los contactos almacenados en el movil viejo, seria bueno que lo compruebes

Pues lo tengo q mirar pero juraría q en el otro móvil no hay nada guardado, de todos modos creo q debería hacer un duplicado de tarjeta xq esta y es vieja
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Nada no se q pasa xq le meto otra tarjeta q esta comprobado q tiene contactos y le doy a importar los contactos de la sim y me pone un momento importando contactos y luego vuelve a la pantalla de inicio sin copiar nada.
No lo entiendo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Es una SIM recortada ? De todas formas si en el otro teléfono te detecta los contactos, simplemente sincronízalos con la cuenta de Google y sincroniza también en el iPhone con Google, y ya los tienes todos, ademas los tienes online por si los perdieras localmente

Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
yaes yaes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Otra
Yo hace tiempo tuve un iPhone 4 y mi mujer me lío con probar Android. La cosa que en su momento borré los contactos de la cuenta iCloud y los pase a la de gmail, hace nada volví de nuevo a iPhone y la solución para mis contactos fue exportarlos y revisarlos. Tener los contactos en la sim funcionaba hace años en la época de los Nokia y los Güantochos, como te dice el compañero de más arriba si la tarjeta está recortada es posible que te de error la importación. Bienvenido a la jungla de los contactos....
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Pues tenéis razón, estoy probando en otro iPhone y hace lo mismo. Por lo q me han dicho un colega q maneja bastante del tema es q las tarjetas de hace años digamos q guardan los contactos de otra manera y por eso no los lee. D todos modos al fin he logrado recuperar casi todos los contactos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 14:57:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /