|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Contactos
Buenos días compañeros, haber si alguien me puede echar una mano.
Acabo de adquirir un Mi5 y ya le he desbloqueado el bootloader e instalado la ROM Global. Tengo algún tipo de problema con la sincronización de los contactos y no consigo saber porque... - El tema es que en la App de teléfono propia de miui todo bien - En la App de teléfono de Google (sacada de elandroidelibre, ya que desde google play me dice que no es compatible con este dispositivo...)me reconoce bien los contactos pero no funciona el historial de llamadas, se mantiene completamente vacío... - En la aplicación de Twyp que en otros dispositivos siempre me ha funcionado bien ahora no me reconoce ningún contacto. Me aparece "No tiene contractos que utilizan Twyp" y el historial de transacciones aparece las anteriores como si no tuviese los contactos guardados y como (+34+numero de teléfono....) - En Whatsapp todo bien - En Allo lo mismo, me aparece que no tengo contactos con la app (Me aparece todo el mundo con la opción de invitar, por su puesto, tengo conocimiento de gente con ella instalada...) Haber si alguien puede tener alguna pista de que demonios pasa... Última edición por bastago88 Día 17/10/16 a las 08:33:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, haber si alguien me puede echar una mano.
Acabo de adquirir un Mi5 y ya le he desbloqueado el bootloader e instalado la ROM Global. Tengo algún tipo de problema con la sincronización de los contactos y no consigo saber porque... - El tema es que en la App de teléfono propia de miui todo bien - En la App de teléfono de Google (sacada de elandroidelibre, ya que desde google play me dice que no es compatible con este dispositivo...)me reconoce bien los contactos pero no funciona el historial de llamadas, se mantiene completamente vacío... - En la aplicación de Twyp que en otros dispositivos siempre me ha funcionado bien ahora no me reconoce ningún contacto. Me aparece "No tiene contractos que utilizan Twyp" y el historial de transacciones aparece las anteriores como si no tuviese los contactos guardados y como (+34+numero de teléfono....) - En Whatsapp todo bien - En Allo lo mismo, me aparece que no tengo contactos con la app (Me aparece todo el mundo con la opción de invitar, por su puesto, tengo conocimiento de gente con ella instalada...) Haber si alguien puede tener alguna pista de que demonios pasa... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la MiPad 1... Por?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la MIPAD tienes instalado alguna de las APP que dices.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, puedo intentar probar con twyp pero ni whatsapp ni allo se pueden instalar y la del telefono de google tampoco ya que no se puede llamar con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces descarto mi idea, aveces teniendo dos telefonos con la misma cuenta MI pero con distinta SIM dan problemas las APP si activas la sincronizacion, en tu caso no por que yo tambien tengo la MIPAD.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un problema con los contactos.... De una de mis cuentas exchange me desaparecen al cabo de unos dias.... Aun no se porque.... Reconfiguro la cuenta y listo. En tu caso no sé que puede ser, te cuento mi experiencia porque me pasé tiempo mirando donde coño se metían los contactos... Hasta que lo descubrí.... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los contactos en google? Si es asi en la misma app que trae el movil le dices que te muestre los de google, lo que no vas a tener es el historial de llamadas ni nada, ya que al cambiar la rom eso desaparece
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo los contactos de google sin ningún problema.
Se que el historial no se traspasa al cambiar la rom, pero no me aparecen las llamadas realizadas o recibidas una vez cambiada la ROM en la aplicación de teléfono de google, en la aplicación de teléfono de miui si me aparecen. Esto tampoco es importante ya que a malas puedo usar por defecto la aplicación de teléfono de miui, pero es un dato mas del echo de que algo raro me esta pasando con los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del twyp yo lo resolví grabando los números de teléfono en la agenda con el +34 delante
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que en mi anterior teléfono me lo cogía bien ya con este nuevo no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Finalmente solucionaste el problema? A mi también me pasa con el xiaomi... Gracias.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dado con la solución? Yo estoy en las mismas. Estoy con la ROM version global que me venía, y en Twyp sólo me aparecen algunos contactos... No sé qué puede ser. Saludos. EDIT: Acabo de leer al compi de arriba. Efectivamente, poniendo el +34 delante del móvil del contacto que quieres que aparezca, se soluciona. Gracias y saludos. Última edición por t0n3 Día 17/03/17 a las 09:45:42. |