|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con runtastic
Pues eso, la verdad es que no se si le ocurrirá a alguien más pero resulta que cuando voy de ruta con el runtastic puesto todo va bien hasta que al par de horas se te cierra la app misteriosamente... Tengo el modo de rendimiento de batería desactivado cada vez que pongo el runtastic, de que puede ser? Os pasa a alguien más?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, también he quitado lo de la optimización miui pero ya iré descartando cosas, por lo pronto se lo he quitado todo... La batería vuela... Como se nota la optimización de miui!
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con runtastic, va bien hasta que se cierra la aplicación.
Es decir mientras la pantalla está activa va perfecto pero en cuanto se apaga la pantalla la app deja de funcionar. He probado con otras aplicaciones parecidas y esto no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a quitar desactivar ubicación con pantalla apagada o algo así
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo con el strava, lo he solucionado así:
Ajustes/permisos/inicio automático/(marcar la aplicación) y también en ajustes/rendimiento y batería/gestión de uso de la batería en aplicaciones/seleccionar aplicaciones/seleccionar la aplicación/configuraciones de segundo plano"sin restricciones" y ubicación en segundo plano"permitir". Con eso el strava nos va perfecto en mi note 3 pro y en un redmi 3s de un compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo con el strava, lo he solucionado así:
Ajustes/permisos/inicio automático/(marcar la aplicación) y también en ajustes/rendimiento y batería/gestión de uso de la batería en aplicaciones/seleccionar aplicaciones/seleccionar la aplicación/configuraciones de segundo plano"sin restricciones" y ubicación en segundo plano"permitir". Con eso el strava nos va perfecto en mi note 3 pro y en un redmi 3s de un compañero. ![]() me pasaba lo mismo y haciendo esto con el strava o el endomondo se soluciona. ademas si bloqueas la app para que no se cierre te aseguras ( pulsas el boton de la hamburguesa, el de las tres rallitas que hay en el telefono, se abrirá las apps que tienes abiertas recientemente bajas para abajo el icono y le das al candadito, y ya no se cierra la app) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya he echo eso a ver qué ocurre de que salga... Es que ya he echo 6 o 7 rutas y no hay huevos... Al principio bien pero cuando ya llevas un par de horas me doy cuenta de que la tía ya no habla jajajja la tengo puesta para que informe cada 3km...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||