Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/16, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 551

Auriculares Bluetooth 4.1 Q12 (Negro) SoundPEATS

Review Auriculares Bluetooth 4.1 Q12 (Negro) SoundPEATS

Unboxing
Nos encontramos con una caja muy elegante. En la parte frontal vemos la foto de los auriculares y que es compatible con iOS y Android. En la parte trasera vemos las funciones de los botones. En los laterales podemos ver especificaciones de los auriculares.
Al sacarlos nos encontramos con el manual, un cable USB y una funda muy acertada. Dentro de la funda nos encontramos con los auriculares y una bolsa con 2 kit de recambios de gomas para instalárselos a los auriculares.
El paquete contiene
-Auriculares SoundPEATS Q22
-Cable USB de carga
-Dos kits de gomas para los auriculares (dos tallas)
-Dos kits de patillas para los auriculares (dos tallas)
-Manual de usuario
-Funda




Primera impresión

Las especificaciones que vienen en la caja son
-2h de tiempo de carga
-Rango del bluetooth de 10m
-6h duración de la batería reproduciendo música
-batería de 80mA
Otras características son:
-bluetooth 4.1 (muy acertado)
-códec APT-x
-perfil de bluetooth HFP 1.6,HSP 1.2, AVRCP 1.4, A2DP 1.2
-cancelación de ruido cvc 6.0
Nada más sacarlos vemos que son de una calidad bastante alta. Muy bien acabados los detalles y la pintura. El color es negro, les da un toque muy bonito. El color de las gomas también es acertado, negro y amarillo lima, son muy blanditas y adaptables. La forma de las gomas para la oreja parece rara. Las gomas también vienen marcadas con las letras L y R.
El mando de control tiene tres botones (Volumen +/Siguiente pista, multifunción y Volumen -/Pista anterior), un LED indicador, micrófono y el puerto USB. El cuerpo del mando de control es de plástico acabado en negro mate con el nombre de la empresa en una cara. El USB está protegido con una goma para el sudor o salpicaduras
El cable (de auricular a auricular) mide unos 52cm y el peso total es de 14,4g, por lo que son muy ligeros. Tiene una pieza de plástico para coger ambos auriculares y no liar los cables que se coge a la ropa mediante una pinza.
La funda es una caja dura forrada de tela, con una rejilla para poner los recambios de la gomas, muy acertado.








Uso
Emparejarlos con el móvil/portátil es muy fácil. Se enciende los auriculares manteniendo el botón multifunción pulsado (se escucha “power on”), se mantiene pulsado el botón multifunción hasta que el LED empieza a parpadear rojo y azul (se escucha algo similar a “Pairing”), se busca en el móvil (aparece como Q12) y se empareja, con eso ya queda enlazado. Ya se puede reproducir música o recibir llamadas.
Nada más escuchar la primera canción nos sorprende la calidad del sonido. Es buena, es muy claro y nítido, sin interferencias. Tiene buenos agudos, aunque peca un poco en los graves. El volumen máximo es muy alto (yo no he conseguido ponerlo al máximo) sin distorsionar, realmente sorprendente para el precio que tienen. He probado otro modelo de esta marca, el Q22 en comparación con estos, el sonido es un poco metálico en los Q12 a costa de tener un auricular más ligero y más adecuado para el deporte. No obstante, la calidad está muy por encima de lo que uno espera.
También los he emparejado con el portátil y perfecto, sin problemas para escuchar música sin cables.
Los he usado haciendo deporte y son bastante cómodos, la verdad, no se salen (iba corriendo) de la oreja. Eso sí, el cable se desplaza hacia la parte derecha (detrás del cuellos), debido al peso del mando de control.
Las llamadas tampoco se escuchan nada mal, ni se nos escucha mal. Eso sí, el viento puede ser un factor importante, pues distorsiona mucho la voz que recibe el micrófono.
Para cargarlos, enchufamos el microUSB y listo, el Led quedara rojo (fijo), cuando este totalmente cargado pasara a azul (fijo). El auricular nos avisara con una voz de “battery low” (tiene más avisos).
Por último, al guardarlos, debido al imán que tienen, se juntan. Es mas cómodo y practico.

Conclusiones
PROS
-Funda para guardar los auriculares
-bluetooth 4.1
-Microfono para llamadas
-Códec APT-X, transmisión de música sin perder calidad de sonido
-Excelente calidad de sonido
CONTRAS
-Al correr el cable tiende a irse a la derecha (debido a que están los controles en la derecha)
-No marca demasiado bien los graves, aunque esto depende de los gusto de la persona

En resumen, es una compra 100% recomendada, sobre todo si quieres unos auriculares con un precio asequible y una gran calidad de sonido. Los recomiendo especialmente para deportes.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/16, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
franki franki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 30

Gracias Luis
Yo lo probé hoy, es verdad tiene un poco sonido metalico, pero yo eleji estos porque lo q22 no me gusta que se vea el círculo grande en el oreja, aunque si el sonido es mucho mejor si me los pondria.
Yo para subir los graves utilizó la app dolby de móvil bq y se nota mucho los graves pero claro a volumen alto distrorcionan, aunque tampoco le meto mucho grave con la app prefiero menos.
En resumen suenan bien, el inconveniente que les veo a todos los in ear es q hay que apretarlos en el odio para que se escuchen bien.
Tienen tal sonido que voy a devolver los over ear bose que tengo, me conformo con estos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/16, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
franki franki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 30

No he probado los q22, a lo mejor no se ven tan grandes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/16, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 551

Suenan bastastante mejor, pero claro, es como todo. Te pones estos y pruebas unos del carrefour normales y dices: contras! que diferencia!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/16, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me gustaron bastante. Luego os dejo la Review de los Q9, que son los que se agarran a la oreja por detrás.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/03/17, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Los pillé en una oferta flash de amazon por 16,90€ con gastos de envío incluido (chollazo).


Son los terceros que pruebo y hasta ahora los mejores, los uso para correr, los anteriores, uno tenía el cable corto y al girar la cabeza se salían a pesar del soporte que va por detrás de la oreja, los otros, tenían la electrónica en el propio auricular y también se caían por el peso, también con el mismo sistema.

Estos tienen un sistema de sujección más práctico y con las tallas que trae agarran perfectamente. El tema del mando que hace que el cable vaya para un lado se soluciona poniendo un peso de 2/3 gramos en el otro lado usando la pinza que trae.

Sonido nítido, mando muy práctico, permite pasar canciones paralo, es perfecto. Y en dos días de uso ni un solo corte.

Por algo más de 15€ no se puede pedir más, los otros dos que tenía y devolví eran más caros y mucho peores, cortes, calidad de sonido, materiales, poco prácticos,...

Muy recomendables..que los hay mejores, si, a ese precio ,... no los conozco..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/03/17, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

OFERTÓN!!!!!!!

La semana pasada compre otro y me costó solo 10€

es un bono de 10€ de descuento, así que siendo premium de amazon sale a 10€ y si no a 13€.

El código hay que ponerlo justo antes de pagar y lo aplica (no se hasta cuando estará vigente y ni idea si ha caducado ya, el 16/03/2017 funcionó.

El código es: Q3PE2PPU (la última puede que sea una V, es que lo escribí a mano y no he podido compartirlo con todos hasta hoy que he encontrado el papel donde lo apunté)..

El link donde me funcionó este código es: https://www.amazon.es/dp/B01N9SB5V6/...ter_B01HI3Y1MO
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/17, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
pillados tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 13:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /