![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué el hecho de que los Pixel sean teléfonos de Google es importante? ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de leer todo el artículo y sigo sin saber por que es importante que los Pixel sean teléfonos de Google a diferencia de los Nexus. De verdad, muchas preguntas retoricas, muchas hipótesis en el aire, pero nada concreto.
|
|
||||
|
||||
Pues básicamente que todo va a depender de Google... tanto el soporte software (esto ya era así en los Nexus) como el soporte técnico hardware, y que fue diseñado 100% por Google y no metió baza el fabricante en nada. Es lo que dice el artículo, de ahí a que sea cierto o al final sea verdad, es otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Se nota que el diseño depende unicamente de google, y no deja al fabricante realizar ningun cambio...
HTC no creo que sacara un terminal de gama alta tan feo al mercado jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero insisto, no me gustaba esa franja... pero decir que los moviles no eran bonitos por esa franja... el diseño era excelente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Tuve un Nexus One, Nexus 5 y Nexus 6P, y en todos los casos, siempre he dependido de Google tanto para hardware como software. Y siempre ha sido excelente. Que digan, ahora el diseño es exclusivo de Google, y la han cagado, y punto. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi personalmente no me gusto el diseño del 6p, pero bueno, para gustos los colores XD por lo menos estaba bien aprovechado el movil, por delante me gusta bastante, el problema viene por detras, ese "huevo" en la parte de arriba no gusta... pero bueno, el diseño del movil en general no esta mal tampoco para mi gusto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|