|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla i fatiga ocular MI4 3g 3GB 64GB
Buenas tardes a todos
Tengo un Xiaomi MI 4 adquirido recientemente i, junto a él adquirí un protector de cristal templado (os dejao el enlace más abajo). Los dos productos en Gearbest. Cuándó llevo 10 minutos (ya sea whatsapp, mail, etc..) mirando la pantalla tengo la sensación de fatiga ocular (y no sé a qué atribuirlo) Tengo puesto el brillo automàtico, contraste automático i color cálido Antes tenía un Iphone 4s también con un cristal templado (no recuerdo marca) pero no tuve nunca ninguna sensación de fatiga y/o similar Alguno de vosotros ha notado algo??. Gracias de antemano. http://www.gearbest.com/screen-prote...pp_363821.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm..
No pretendo ofender pero eso suele ser cosa de ir al oculista. A mi me pasó, perdí vista de un día para otro, si, de un día para otro. En serio mirate la vista porque es una pantalla como cualquier otra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estigmatismo y miopía, y sin gafas me pasa..., y como dice el compañero, esto tiene que ser cosa de ir a mirar al oculista. A mi no me pasa con la pantalla del mi4 (con las gafas puestas), y he tenido dos. Eso sí, me da la sensación que las pantallas de los dos mi4 que he tenido no son iguales...una tiende más a "amarillear"...
Pero si, tendrás que revisar con el oculista. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||