|
||
|
|
||||
|
||||
|
4G en Pepephone
Pues eso, hay k hacer algo para pillarlo?
Hoy estoy en medio de Barcelona y solo tengo H+ No hace falta decir k tengo puesto el Preferir LTE en redes... Última edición por lobormalor Día 16/10/16 a las 15:07:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
H+ es 4G,
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa yo, yo voy con la OMW Amena y me pilla el 4G de Orange en este caso sin hacerle nada raro, puede ser que sea tema de configuración del APN, prueba poniéndolo manualmente en los ajustes
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien on Pepephone y 4G o LTE en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevecita de la semana pasada
Según la compañía es de 4G....eso es lo que viene rotulado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lobormalor Día 16/10/16 a las 16:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo de otro post que tuviste dificultades con la cobertura. Revisa con *#*#4636#*# que no tengas "sólo 3G". Ya te digo, al pillar cobertura 4G, lo indica tal cual en la barra de estado. Estando en Barcelona, debería cogerte esa red. Mi configuración es: ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-10-16-20-25-10-259_com.android.settings.jpg
Lo tengo igual k tu Pero no puedo llegar por *#..... me dice código no válido.... llegó por ajustes.... Información telef.... |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 932471
Lo tengo igual k tu Pero no puedo llegar por *#..... me dice código no válido.... llegó por ajustes.... Información telef.... ![]() Pues... Será que donde has estado no había 4G... Revisa en otra zona con otro teléfono y cobertura Pepehone/Movistar. Si el otro teléfono pilla 4G, el Redmi también debería. Al menos, ya no te quedas en 2g/sin cobertura =P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Oh! No sabía que también se podía llegar a ese menú desde ajustes ^.^
Pues... Será que donde has estado no había 4G... Revisa en otra zona con otro teléfono y cobertura Pepehone/Movistar. Si el otro teléfono pilla 4G, el Redmi también debería. Al menos, ya no te quedas en 2g/sin cobertura =P Saludos! ![]() Ajustes.... Información del teléfono...... Memoria interna(5veces)........inform.del teléfono 1 Así es como entro Pero en 8.0.3 no me funciona lo de quitarle el GSM..... me quedo sin Red o no me reconoce la SIM. Tampoco me permite buscar redes de forma manual.... Si le quito el automático no me encuentra ninguna Red. Antes en 7.5.9 me iba bien
Última edición por lobormalor Día 16/10/16 a las 21:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No me quedo en 2G PK llevo dos SIMs...y seguro k si hay 4G en el centro de BCN..
Ajustes.... Información del teléfono...... Memoria interna(5veces)........inform.del teléfono 1 Así es como entro Pero en 8.0.3 no me funciona lo de quitarle el GSM..... me quedo sin Red o no me reconoce la SIM. Tampoco me permite buscar redes de forma manual.... Si le quito el automático no me encuentra ninguna Red. Antes en 7.5.9 me iba bien ![]() ![]() Adjunto comprobante ^.^ Que ayer estuve por el monte y sólo pillaba H+ ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que c-----s tendré mal configurado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que tenía mal configurado.....
Pues que en Pepephone no me habían activado el 4G..... Si a alguien mas le pasa que llame para que se lo activen, no es problema del terminal, son ellos que si no lo pides te dejan en 3G.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.....Que cabritos...
|
![]() |
Estás aquí