|
||
|
|
||||
|
||||
|
opinion sobre esta pagina para comprar mi5s
Hola!!!
quiero comprar el mi5s y he estado viendo varias páginas para comprar. finalmente la que más me a convencido (por el precio(350€))es la página mystherphone. me aconsejáis hacer la compra ahí?alguna experiencia con esta página? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda aconsejarme ?por favor.
ya que soy un mar de dudas y no se si pillarme el mi5s o el mi5 normal ayudenme jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y varios amigos hemos comprado moviles xiaomi en alegrecompra y han venido en perfecto estado, un año de garantia, atencion en español y buen servicio, siempre suelo pedir ahi los moviles chinos.
El mi5s esta a 382€ la version de 4gb y 128gb de rom, y algo menos la de 3gb de ram y 64 de rom. Yo te recomiendo esta porque de 9 moviles de gentr que conozco que han pedido ahi, los 9 sin problema alguno y en 7-10 dias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241154
yo lo he comprado ahi el viernes,273 euros el mi5s de 64 gb,mejor precio a dia de hoy es imposible,la tienda es fiable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien miremos la garantia que ofrecen, porque muchas tiendas españolas después pasan del tema, o los mandan a China y te quedas igual sin el movil 3 meses...
Pocas garantias por tiendas de internet me fio yo, amazon, dvdandorra y poco mas.
|
||||
|
||||
|
Tengo 37 años, y movil desde los 19... Nunca en la vida he tenido q usar una garantia. Y cambio de movil hasta 2 o 3 veces por año. Llamame suertudo. Pero bueno, si la diferencia de precio son unos 20/30 euros, preferiria con garantia. Cuando la diferencia es de 50 euros o mas... Le pueden dar a la garantia. Con esos 50 euros q me ahorro en caso de una reparacion ya casi la tienes pagada en un movil chino. Pero bueno, hay siempre diferentes puntos de vista y todos son respetables.
He tenido q usar garantia en 2 o 3 tablets chinas... Es un proceso lento pero en mi caso me devolvieron el dinero íntegro y paypal me devolvio el dinero del envío a china. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 37 años, y movil desde los 19... Nunca en la vida he tenido q usar una garantia. Y cambio de movil hasta 2 o 3 veces por año. Llamame suertudo. Pero bueno, si la diferencia de precio son unos 20/30 euros, preferiria con garantia. Cuando la diferencia es de 50 euros o mas... Le pueden dar a la garantia. Con esos 50 euros q me ahorro en caso de una reparacion ya casi la tienes pagada en un movil chino. Pero bueno, hay siempre diferentes puntos de vista y todos son respetables.
He tenido q usar garantia en 2 o 3 tablets chinas... Es un proceso lento pero en mi caso me devolvieron el dinero íntegro y paypal me devolvio el dinero del envío a china. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asique me lo compro en china a 290-300 euros y a disfrutarlo y cuando se rompa me compro uno nuevo y punto. (Llevo varios xiaomi de familiares y todos perfect)
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me dio por conmprar en Ibuygou, porque el Sat esta en Barcelona, y he tenido la mala suerte de que me ha llegado el Redmi Pro defectuoso ... Siendo así, solo puedo hablar bien del SAT de Barcelona que en una hora me contestaron, pero no de ibuygou que pasados 10 dias me tienen diciendo que alguien me llamará, el supuesto personaje que me tiene que llamar no me llama, pero les ha dicho a los chinos que yo no contesto ... en fin, suerte que pague por PayPal. La única garantía que ha funcionado.
EDITO: Ibuygou me ha dado el teléfono de su sede en Europa y acabo de contartarles, según ellos me mandan un móvil nuevo hoy mismo. Concluyendo, al final parece que la garantía si vale la pena, si no me tocaría mandar el móvil a la china, yo también he tenido varios xiaomis y en ninguno la tuve que usar, pero esta vez me ha tocado la china! (malo, malo) lo sé, XDDDD
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 17/10/16 a las 15:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pediría en Aliexpress por lo menos se que me dan un año de garantía de sustitución en España y funciona. http://s.click.aliexpress.com/e/Y3FYrBAEq |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||