Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/10, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
alguna aplicación para bajar el brillo deslizando el dedo como el iphone?

hola,
me preguntaba si habría alguna aplicación para poder bajar el brillo de la pantalla deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla, como hace el iphone, o algo similar, y que no haya que entrar en la configuración de la retroiluminación?
es que cuando leo en el aparato me molesta muchísimo la luz, y me gustaría poder dejarlo al mínimo y volver a restaurar la autoiluminación rápidamente, sin tener que entrar en configuración/sonido y visualización/retroiluminación a cada vez...no sé si me he explicado


Gracias por vuestra ayuda,
yeyess
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 00:03:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /