![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Da tu opinión sobre el mejor smartphone categoría SUB200/100
Ha llegado la hora de tener un móvil bueno (de más de 100€). Llevo bastante buscado y por diseño (quiero botones en pantalla) tengo dos candidatos.
Sub200 Apollo lite 180€ Elephone s7/r9 3GB/32GB 150€ LENOVO ZUK 2 4/64GB Quiero algo con una buena cpu. No le haría ascos a un Snapdragon 650, aunque el Xiaomi lleva botones hápicos. Y que pueda mover juegos con facilidad. Si no salgo de mi disyuntiva, me replantearé el mi5. A ver si alguno conoce un móvil similar que meter en la lista. Sub100: Meizu M3s Doogee Y6 yotaphone 2 Última edición por blueasteroid Día 23/10/16 a las 07:15:50 |
|
|
||||
|
||||
¿Que te parece el Bluboo Maya?, Vale 82€.
|
|
||||
|
||||
Supongo que estarás al tanto de que a cualquier teléfono con botones físicos, se le puede habilitar el tenerlos en pantalla. Incluso hay firmwares oficiales que tiene la función incluída. Lo contrario, obviamente, no
Sub 100: Infocus m560 Sub 200: nubia z9 max. Porque está ahora mismo a un gran precio (134) y con el diseño del frontal de los nubias, aunque tenga botones físicos, no te quedaría raro habilitarlos en pantalla Y las roms oficiales de los nubia viene con el system "abierto" a la vista, y podrías modificar/añadir la línea al build.prop fácilmente y sin necesidad de tener el móvil rooteado, si es que no te interesa |
|
Por 200 euros he pedido el leeco le máx 2, smarmallow,snapdragon 820 en antutu alrededor de 138.000 puntos,4 gigas de ram, 32 de memoria interna, estoy esperando que me llegue
|
|
||||
|
||||
Hola! Lamentablemente no tiene un procesador potente, y de gráfica calza una mali 720 :
Cita:
El que sí me parece interesante es el nubia que comentas. ¿Tú lo tienes? Es que los 810 se calentaban mucho, ¿no? Respecto a los botones, quiero un móvil de pantalla grande, 5", 5'5", pero con el mínimo tamaño posible. Por eso me fijo en modelos tipo Nexus 5, Lg g2, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por menos de 100€ y con botones en pantalla, no sé si vas a encontrar algo mejor. Claro, la potencia no va a ser su fuerte, pero es un móvil que va fenomenal
Ya te tienes que ir a a un snapdragon 801, como el mi4 o el z7 max, pasando un poquito de los 100, o un 808, como el mi4c, Que tampoco son 820, 821 810, tengo; ese nubia, en concreto, no. Tampoco juego, así que no te puedo decir si, es que vas por ahí. Ahora, el z9 max éste, a mi me parece un telefonazo al precio que está. Lo que no quiere decir que vaya a ser la opción que más te convenga, eso lo tienes que valorar tú Pero, sobre todo, olvídate del criterio de los botones en pantalla; ponerlos no tiene ningún misterio Potente y compacto, pues a lo mejor el zuk z2 que andará por los 200 raspados, te puede interesar |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me encanta el lenovo zuk2, es como un mi5 pero con lte, más barato y con mejores prestaciones. Irá sí o sí con una custom rom. ¿Qué opináis?
En aliexpress dicen que te dan garantía un año con reemplazo. ¿Es real? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|