|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por 400 euros que elegirías, one plus 3 u honor 8??
Hola, abro este tema para debatir mi posible futuro terminal, cual de los dos elegirías? Como máximo de presupuesto sería 400€, no se si habría alguna opción mejor que estos dos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el oneplus 3 tiene muchisimo mas soporte al tener pocos terminales en su categoria, huawei/honor tiene un montonazo y cada vez sacan mas y esta es una de las razones por las cuales le sacan una actualizacion re tarde a sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
OP3 completamente (el mio viene de camino
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por el OnePlus 3 en ese rango de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el Honor por tamaño, precio y diseño.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Op3
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la Comparación de autonomias y cámaras? Me interesa porque son dos de los que valoro yo también para cambiar mi g2... Aunque sigue aguantando... Y estoy a la. Búsqueda de uno igual de completo pero actualizado a la tecnología a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si al final se decantan por el OP3, más vale que vallan haciendo el pedido ya, si no quieren estrenarlo en 2017, a no ser que les de igual.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Op3. Una bestia.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte la verdad... El OP3 esun movilazo, pero, la batería es mala, la cámara justita para su precio, el servicio postventa nefasto y el soporte que da la marca, viendo lo vergonzoso que fue con el OP2, es para mirárselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey ey no estoy de acuerdo dada mi experiencia. La batería no es mala. Tiene buena cámara y de las mejores por ese precio y el soporte ha mejorado muchísimo frente al OP2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6P!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |