ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
skrillero1997 skrillero1997 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Motorola moto x 2014 xt1096 verizon
Tu operador: Claro
Consulta Motorola moto x 2014 xt1096

Hola amigos tengo una duda acerca de este terminal para ser específico el Motorola moto x 2014 de verizon (xt1096). Mi duda es la siguiente, bueno desbloquee el bootloader e instale cm13 oficial, bueno la cuestión es que el sonido se escucha de forma ascendente (la opción de sonido ascendente esta desactivada) y es molesto ya que a veces no escucho cuando suena el celular, igualmente esto afecta al juego real racing 3 ya que se escucha entrecortado, tuve una experiencia similar en un Motorola moto g 2014 donde al instalar un ecualizador de audio (viper4android) el mismo juego se escuchaba entrecortado, nose si el audio no estará bien integrado en la rom o es un fallo en mi variante de teléfono, lo mismo me pasa en la rom cyanpop aparte de que aveces sale un mensaje que dice "system ui se ha detenido". Espero puedan ayudarme y gracias!

Igualmente podrían decirme cuál es la mejor rom para este terminal, de preferencia que no pase este fallo con el sonido. Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 23:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /