|
|
|
Se puede meter el reproductor de Samsung?
Hola!
quería saber si había alguna manera humana de instalar el reproductor de samsung. He probado varios APKS pero todos dan fallo (deduzco que por no ser de samsung). Sé que es un chorrada pero la verdad que me gustaba ese reproductor jaja En caso de no ser posible ¿algún reproductor bueno que tenga la opción de ordenar por orden de añadidas recientemente? Mil gracias! Última edición por Ostipod Día 16/10/16 a las 13:00:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años habia una app que se llamaba "Ported apps" y dentro tenias para descargarte un monton de aplicaciones de otros fabricantes portados para que funcionen en cualquier movil. Si la encuentro te la paso
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo me he descargado varios apks del reproductor de samsung y se instalan, pero al hacer click no abren. Un saludo |
|
|
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xdadevelopers hay la apk del reproductor de sony Xperia, yo lo uso y está muy bueno
Por si te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/redm...-root-t3392147 esta tiene la opción de ordenar por añadidas recientemente, favoritas, más escuchadas, etc. A mi parecer está mejor que la que trae Samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|