|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UMI Touch, fail: cambio por otro
Hola, despues de 2 añoscon un Honor Holly compre hace unos dias un Umi One https://www.pccomponentes.com/umi-to...6gb-gold-libre tengo que decir que la experiencia esta siendo bastante pesima:
Puntos negativos: -Mala respuesta pantalla tactil. -Problemas conexion 3g -interfaz sin gracia -sobrecalentamiento parte superior -poco ergonomico -camara PESIMA Puntos a favor: -Calidad pantalla -Bateria Asi que quiero cambiarlo por uno movil de caracteristicas similares pero que me mejore los aspectos negativos de este telefono sin irme de precio, ¿que me recomendais? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas bateria, Xiaomi Redmi Note 3 Pro o Redmi 3/3S/3 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi es una marca de cuarta fila, y cuando compras uns martphone de marcas de medio pelo suceden estas cosas...
La alternativa más lógica es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que te propone el compañero @Daniel Fernandez, tiene similar tamaño, pantalla y batería que los del Umi pero con u procesador más potente y eficiente, mucho mejor soporte de la comunidad y con un hardware de cierta calidad en el que casi todo funciona como se supone que debería... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||