Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
Supremacy Supremacy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Exclamation Opiniones acerca de este caso con mi Moto X Style

Saludos a todos, tengo un gran gran problema y me gustaría saber si tienen alguno dato o información que me pudiera orientarme al respecto, soy de México y poseo un Moto X Style comprada desde la pagina de Motorola, me falló y lo mande a garantía sin problema y ya han pasado realmente varios días (hábiles) desde que se supone que debian retornarme el equipo, llamo y llamo al Call Center de Motorola, y solo me dicen que el dispositivo sigue en el centro de reparación que ellos se comunican conmigo (cosa que nunca hacen) y que mandan a esperar 48-72 horas más etc. siempre vuelvo a llamar pasado este tiempo y nunca se me da una solución, solo me hacen esperar y no me retornan el equipo ni me brindan otro tipo de información, me dicen los del Call Center que se abrió una investigación y me generaron un # de seguimiento, pero en realidad no obtengo ningúna solución
¿Que creen que deba hacer? ¿Que me recomiendas? ¿Habrá otra instancia en la cual pueda expresar este incidente con el pésimo servicio de Garantía de motorola? es la primera vez que tengo un problema así y en realidad no esperaba tenerlo con Motorola
Cabe mencionar que tengo mis numeros de seguimiento de caso, y constantemente estoy verificando mi numero de rastreo de DHL para ver si ya me han retornado el equipo, pero nada de nada.

Viejo 15/10/16, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
Lautaro5130 Lautaro5130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G920I
Tu operador: Claro
Sinceramente no sé qué solución darte.

PD: el título del tema debe ser descriptivo para entender fácilmente el problema (ej: consulta duración de reparaciones por Motorola)

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Paciencia, se que es difícil haber pagado y no tener lo que deberías... pero no hay otra solución, más que seguir llamando... mirar de comunicarte vía Twitter o email...

Suerte compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style

Hora actual: 11:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /