|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto z play Vs. Nexus 6p
Pues eso chicos, que recomiendan ustedes? por el orden de precio, batería y rendimiento en general ambos están parejos, pero la cuestión es que soy muy jugon con el móvil, tengo casi que todos los emuladores disponibles jajajajaja, estoy buscando algo que pueda exprimir muy bien! dejen sus comentarios! los leeré con gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6p tiene pantalla 2k, doble altavoz frontal, mejor cámara, mejor procesador pero cuando lo exprimis consume mucho y en el sol no se ve bien.
El z play mas batería y 1 altavoz frontal. Yo me compraría el z play porque Google sacó de la venta el 6p y capaz que le sacan soporte mas rápido porque si nueva gama es Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Leonovo ha dejado tirado de actualizaciones a un Motorola con un año, el Moto G 2015.
Visto esto, ni me plantearía el Moto y menos enfrentado al Nexus 6p que tiene las actualizaciones garantizadas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por el Nexus 6P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el p6 y noble recomiendo ni en pintura, batería excusa, no me llegaba la jornada entera y una vergüenza el brillo de pantalla en exteriores, el moto playa no lo he probado, pero hablan bien, espero haberte ayudado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||