|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuenta flyme en meizu pro 5
Buenos días.
Hace unos meses compre un meizu pro 5. Venia con rom 5.1.0.G. últimamente me saltaba la OTA para actualizar y al intentar hacerlo, me salía error de upgrade. Investigando, comprobé que mi Meizu era chino y aunque tenía una ROM Global, en realidad tenía una version China A. Por tanto, instale la ultima ROM china 5.1.10.0A, pero he perdido el root. Al crear la cuenta Flyme e intentar loguearme para activar root, me dice que no puede porque el teléfono esta registrado a otra cuenta ([email protected]) y no me deja. Yo no he creado esta cuenta. Como puedo hacer root el teléfono y convertirlo en internacional o global. Muchas gracias. Última edición por Ferdypa Día 15/10/16 a las 19:36:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento la.unica.solocion es mandarles un.correo a flyme con la factura algo de eso he leido,y mientras pues para el root puedes ponerle el twrp y meter zip de super su
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richter32 por contestar.
y como hago lo del twrp y super su? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu misma situación, me refiero con respecto a que tengo una cuenta que yo no abrí, pero yo tengo el móvil desde el principio, esto es debido a que cuando comprabas el móvil en una web china, al no venir el idioma nada más que en inglés o chino, ellos metían una ROM en español, y mi cuenta es muy parecida a la tuya, el mismo usuario, para mí que se compró en alegrecompra, escribe a ellos en atención al cliente creo que te darán la contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado con mi contraseña y la pruebas, porque puede ser incluso la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede crear una cuenta nueva quizás desde flyme.cn ???
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que se puede crear
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Me puse en contacto con AlegreCompra, tienda donde lo compré y me dieron una contraseña, la misma que me dijo Rafaca, por cierto, muchas gracias. Tras volver a probar no hubo manera, cosa que les hice saber. El viernes me contestaron que la fábriaca la ha cambiado y que el lunes ya me dirán algo. Estoy a la espera, cuando lo logre os matendré informados. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Me puse en contacto con AlegreCompra, tienda donde lo compré y me dieron una contraseña, la misma que me dijo Rafaca, por cierto, muchas gracias. Tras volver a probar no hubo manera, cosa que les hice saber. El viernes me contestaron que la fábriaca la ha cambiado y que el lunes ya me dirán algo. Estoy a la espera, cuando lo logre os matendré informados. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... Finalmente alguien pudo cerrar la sesión de [email protected]?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 10 dias en conversaciones con meizu para que me desbloqueen el flyme, les envié todo lo que me pidieron (factura; SN, IMEI) y me da que no me lo van a desbloquear, no se como puede ser tan complicado. (Yo la tengo bloqueada por otro usuario)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||