|
||||
|
||||
Dudas mi note
Hola ,acabo de ver que el mi note esta a precio de derribo y tengo varias dudas.
Que os dura la batería con miui 8? Que espacio para apps tiene? Gracias. |
|
|
Yo llevo con el teléfono 1 año y medio, con miui 8 la batería me hace el día entero, desde las 7 am hasta las 10 pm, vengo a darle unas 4 horas de pantalla. Puede parecer poco, pero teniendo carga rápida, no da problemas
|
|
||||
|
||||
Gracias y cuánto espacio deja para aplicaciones la memoria?
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra está a 136€ la versión de 16GB de memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Pille el de bamboo de alegrecompra 134€ con un cupon.
|
|
||||
|
||||
Comprado incluyendo protector cristalntemplado y cupon de 4 usd. Lo auebes una pasada es el tipo de cambio de paypal. Por 149.98 usd 142 euros. De 137,6 eur a 142. Se levan casi 5 euretes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo pedido otro mi note bamboo, yo use otro cupón de 4usd, con la conversión de PayPal te cobran al final 5€ más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El que mas me guste me lo quedo. Es que me flipa su calidad y pantalla. Lo bien que sienta a la mano |
|
||||
|
||||
Cita:
Material de la pc del tirón xiaomi mi note pro hd de pantalla táctil touch alta calidad tpu protector de la contraportada para xiaomi mi note pro caso http://s.aliexpress.com/rURzQZZf (from AliExpress Android) Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una pregunta, aprovechando el hilo...
A ver que tal veis la compra que he hecho... Hace cosa de 1 mes compre un Xiaomi Mi Note Blanco de 64gb (3 de ram) en España, nuevo y con factura de tienda fisica española, por 200 euros... Hace tiempo que no estoy tan encantado con un movil (y suelo cambiar cada 2 por 3, vengo de S6 Edge Plus, S7, LG G5, Sony Z5) Es solo por saber opinion, porque tras meter la rom oficial miui, me llega semanalmente la actualizacion y va como ningun otro movil... Saludetes! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La camara es muy buena, a la altura de terminales que duplican o triplican el precio.
La bateria brutal, me aguanta todo el dia de sobre (llego a casa por las noches con un 40%) y le doy bastante caña. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy después de más de un mes a ha llegado mi mi note negro. Ya he tenido en blanco, el cambio que tuve que devolver, el rosa y ahora negro. ES MUY ELEGANTE! Preciso parece más premium aún.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y enhorabuena por conseguir este maquinón |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||