|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en egobal central
Alguien ha comprado en esta tienda? Mi duda es, don telefonos nuevos a estrenar con todos sus accesorios?
Ahora es egobal central españa, tienen sat aqui o siguen siendo telefonos extranjeros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comprado, pero he leído que en ocasiones te piden fotocopia del dni y una factura a tu nombre en la primera compra.
Y aunque se llame eglobal central españa, no es una empresa española ni te ampara la legislación española, ni los 2 años de garantía. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Traen todos los teléfonos de fuera. Compré allí una tablet y era el modelo Koreano. También les pregunté hace poco por el S7 Edge y me dijeron que podía ser de cualquier parte del mundo, que no me podían asegurar que fuese el modelo europeo.
Recuerdo que si compras un Samsung y no es modelo Europeo tienes que mandarlo a Asia para cualquier reparación o hacer uso de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
No te arriesges, mejor vete a una tienda de mas confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no están atados a las leyes de españolas y te mandan terminales de cualquier parte del mundo.
Pero vaya suelen funcionar y todo eso. Prefiero pagar 40 o 50eurosas en DVD Andorra que aunque no sean terminales españoles tiene garantía de 2 años en España. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||