|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema flash
Buenas lo voy a intentar abriendo un tema, ya que en el post correspondiente ni puto caso, y en otros de otros moviles (MI5) el apoyo es constante os pido por favor ayuda, el tema es:
Hice el tutorial para flashear la ROM pero justo en el ultimo paso al hacer el flasheo por el MIFLASH me sale el posible fallo que se indica "se ha alcanzado el final del archivo(0x80070026: receiving hello packet hice" Recomiendan reiniciar el PC ante este fallo, pero nada me sigue dando el mismo fallo, estoy acojonado, es un regalo para mi esposa y ya la jodi, AYUDA por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has puesto la carpeta directamente en C: y has cargado los archivos en MiFlash , después de seleccionar dicha carpeta con el botón browse?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez seleccionada la carpeta de la rom, te vas a avanced y seleccionas a mano el ramdow, el patch y el mbdn o algo asi. Cierras ventana y despues cierras miflash. Conectas el movil en download y vuelves a abrir miflash. Le das a refres y a flash. Pueba esos pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo voy a intentar abriendo un tema, ya que en el post correspondiente ni puto caso, y en otros de otros moviles (MI5) el apoyo es constante os pido por favor ayuda, el tema es:
Hice el tutorial para flashear la ROM pero justo en el ultimo paso al hacer el flasheo por el MIFLASH me sale el posible fallo que se indica "se ha alcanzado el final del archivo(0x80070026: receiving hello packet hice" Recomiendan reiniciar el PC ante este fallo, pero nada me sigue dando el mismo fallo, estoy acojonado, es un regalo para mi esposa y ya la jodi, AYUDA por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez seleccionada la carpeta de la rom, te vas a avanced y seleccionas a mano el ramdow, el patch y el mbdn o algo asi. Cierras ventana y despues cierras miflash. Conectas el movil en download y vuelves a abrir miflash. Le das a refres y a flash. Pueba esos pasos.
![]() Ahora de lo que me explicas no pillo nada, avanced???? ramdow????? patch y le mdbn??? lo eoento pero en estos terminos me pierdo. Y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea, por aqui flasheo la MIPAD y el MI5 sin fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo dato que me desconcierta leí por ahí que para saber el modelo exacto , en la pegatina detras del movil trae un numero que te lo identifica. seria esto:
Detrás del móvil en la carcasa hay una pegatina donde pone el modelo si es el 2015116 es la edición especial, el 2015112 es el pro prime y el 2015611 es el Pro que tiene 16 GB. El mio yo crei comprar el NOTE PRO el numero que trae es el 2015112 que se corresponderia al PRO PRIME. ME tocaria los webs , podria ser esto el problema????? lo dudo pero.....ya no se que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo dato que me desconcierta leí por ahí que para saber el modelo exacto , en la pegatina detras del movil trae un numero que te lo identifica. seria esto:
Detrás del móvil en la carcasa hay una pegatina donde pone el modelo si es el 2015116 es la edición especial, el 2015112 es el pro prime y el 2015611 es el Pro que tiene 16 GB. El mio yo crei comprar el NOTE PRO el numero que trae es el 2015112 que se corresponderia al PRO PRIME. ME tocaria los webs , podria ser esto el problema????? lo dudo pero.....ya no se que pensar. ![]() que version de miflash estás usando..?? yo la cambié y se acabaron los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Detrás del móvil en la carcasa hay una pegatina donde pone el modelo si es el 2015116 es la edición especial, el 2015112 es el pro prime y el 2015611 es el Pro que tiene 16 GB. El mio yo crei comprar el NOTE PRO el numero que trae es el 2015112 que se corresponderia al PRO PRIME. ME tocaria los webs , podria ser esto el problema????? lo dudo pero.....ya no se que pensar. ![]() Lo primero que tendrías que saber es si es un Kenzo o un Kate. El Kate trae la banda (20) 800, cargador europeo y mide 152mm. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil debe ser el note pro ya que trae 16gb. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces es el Kenzo.
¿Has probado a cambiar el nombre al fichero antes de descomprimir? Lo mismo es que al tener el nombre tan largo, te da ese error... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||