Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Herramientas
Viejo 15/10/16, 05:50:17
leclark leclark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Miui 7
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Cubot Max - Xiaomi MI MAX, mano a mano

Pasado un mes de su presentación, es necesario poner cara a cara al Cubot Max con otro mastodonte. Otro de los que regularmente importamos del país asiático es el de la marca Xiaomi, en su modelo de entrada Mi Max, un Phablet de excelente calidad.

Quizás no sea la comparación más acertada pero es la más cercana respecto a los móviles que pasan de las 6" y que dificilmente entran en tus bolsillos, meramente nacidos para el consumo multimedia, sin más acá sus especificaciones:

Enseguida podrá apreciar ambos terminales, mismos que presumen de pantalla de gran formato, el punto negativo que se les ve es que no son de borde a borde, traen unos marcos que desearíamos no los trajeran para ajustan un poco su tamaño y la facilitar la maniobra.

Es inegable la superioridad del Xiaomi, sin embargo, la comparación era necesaria en este par de Phablets, aún con la diferencia de precios yo recomendaría ampliamente invertir en el Mi Max, pero si tu presupuesto es ajustado y aún así quieres tener la experiencia Phablet, entonces Cubot es tu respuesta.

Cubot

Mi Max

No puedo rematar estas líneas sin antes aclarar al lector que los terminales de Xiaomi tienen excelente reputación respecto a la actualización de nuevas entregas por parte de su sistema operativo, basado en Android, que regularmente siempre va a la par con el OS de la empresa de MontainView.

Saludos!

más información, en inglés, acá en la Fuente.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Reglas de Mensajes