|
|
||||
|
||||
|
Mi5 robado, es posible bloqueo remoto o inhabilitar
Hola buenas, pues era un asiduo de aquí y resulta que esta semana en concreto el miércoles, estaba en el metro de Barcelona L5 a las 7:30 a 7:55. Y resulta que subi al metro pero baje sin el.
El metro abarrotado! A más no poder! Pues tenía el terminal con bootloader abierto y con ROM Xiaomi.eu Con mi cuenta mi asociada. Y resulta que llame los primeros 20 minutos y sonaba ( habré llamado literalmente 15 veces) y sonaba pero después ya estaba apagado. Pues además de perder todos mis datos y fotos, era de 64Gb, ahora me interesaría bloquear por completo el terminal he inhabilitarlo. He hecho el borrado remoto y bloqueo de Google y de la cuenta Mi, mañana iré a hacer la denuncia y proporcionaré el IMEI. Alguna otra medida que pueda hacer? En fin, gracias por vuestra atención y desearon que disfrutéis de vuestros cacharros (menos el que me mango el móvil) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo dejarías en algún lado?
Si te lo roban lo apagan del tirón y dices que estuvo encendido un rato. De todos modos es una putada igualmente. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a la compañía y bloquea el IMEI. Ese móvil en unos cuantos países ya no se podrá usar. Eso sí, como lo recuperes, tu tampoco podrás usarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener tu cuenta Mi asociada es difícil que puedan usarlo, porque cuando le cambias la rom te pide tu password. Hay formas, pero no voy a explicarlo aquí.
Además lo has bloqueado por imei, has hecho bien. Quien lo tenga tiene un ladrillo que no vale para nada. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que no as mirado la localizacion del dispositivo con la cuenta MI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 5 minutos se cambia amigo... Por desgracia es así. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, es triste, pero es asi, borran imei y meten uno nuevo, no se como lo haran pero lo hacen...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»