![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar xiaomi redmi note 3 pro
Buenas foreros. Mi hermana quiere cambiarse de móvil y me ha pedido ayuda. Yo la he recomendado el xiaomi redmi note 3 pro que le va a ir sobrado. ¿Me recomendáis este móvil? Además, quería saber que página me recomendáis para comprar este móvil (tiene que ser pagina española para evitar aduanas y con garantía)
Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, también me interesa este móvil o algún otro con similares características
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí compi : |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
También lo tenéis en Geekvida enviado desde Almacen España y entrega el Lunes. Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16 Geekvida 165€ Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 Geekvida 205€ |
|
yo lo adquiri aqui , en dos dias a casa y con almacen en españa
http://www.geekbuying.com/item/ES-St...ne-372167.html saludos |
|
||||
|
||||
si no, un meizu m3 note lo tienes en tienda fisica por 175 si la grantia te interesa mucho( mediamarkt, creo que era..)
|
|
||||
|
||||
Gracias a los que me habéis respondido. He investigado un poco por internet y así páginas españolas con garantía he visto Vayava y PowerPlanetOnline, aunque en todos los sitios hablan bien y mal de ellas. ¿Habeís tenido experiencia con garantías en alguna tienda española (ya sea positiva o negativa).
|
|
||||
|
||||
Es un movilazo, lanzate a por el.
|
|
||||
|
||||
Si se te rompe la pantalla de un xiaomi no lo tienen que mandar a China? A todos los que conozco que han tenido que hacer uso de la garantia o reparar un xiaomi se han pegado 2 ó 3 meses sin móvil...
|
|
||||
|
||||
Su supone que si se te rompe la pantalla, la garantía no se hace responsable ya que es para problemas técnicos no por mal uso. Tendrás que mandarlo a alguna de las varias empresas que reparan en España Xiaomis.
|
|
||||
|
||||
Sino te importa pagar un poco mas compralo en Amazon, nada mejor que su garantia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sat oficial en Europa nada de nada supongo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón si escribo acá pero para no abrir otro post me gustaría preguntar por la tienda vayava,quiero comprar el redmi note 3 pro 3 32 de esa tienda pero como soy nuevo no se si viene listo para usar o si tendré que cambiar algo. Desde ya muchas gracias.
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|