|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda brick
Pues veréis, tenía el móvil en CM13 todo sin problemas y se me rompió la placa de carga, el caso es que mientras aún tenía batería por recovery instalé una ROM de Xiaomi.eu que en teoría no bloqueaba el bootloader y demás para ver si podría ser de software el fallo. El caso es que se quedó en bootloop sin pasar del logo Mi, ya lo tengo arreglado (la placa) y entra en fastboot pero no recovery, ¿alguna idea? Mi plan es acabar en CM de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veréis, tenía el móvil en CM13 todo sin problemas y se me rompió la placa de carga, el caso es que mientras aún tenía batería por recovery instalé una ROM de Xiaomi.eu que en teoría no bloqueaba el bootloader y demás para ver si podría ser de software el fallo. El caso es que se quedó en bootloop sin pasar del logo Mi, ya lo tengo arreglado (la placa) y entra en fastboot pero no recovery, ¿alguna idea? Mi plan es acabar en CM de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que volver a instalar el recovery de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro ,comprueba lo primero que en modo fastboot lo reconoce la pc , desbloquea el BL por Miflash unlock y sin salir del del fastboot instala el recovery (te recomendo el de jamflux) a traves de la consula de comandos de adb
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, en cuanto llegue a casa comento. Gracias.
|