ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Duda brick

Pues veréis, tenía el móvil en CM13 todo sin problemas y se me rompió la placa de carga, el caso es que mientras aún tenía batería por recovery instalé una ROM de Xiaomi.eu que en teoría no bloqueaba el bootloader y demás para ver si podría ser de software el fallo. El caso es que se quedó en bootloop sin pasar del logo Mi, ya lo tengo arreglado (la placa) y entra en fastboot pero no recovery, ¿alguna idea? Mi plan es acabar en CM de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Pues veréis, tenía el móvil en CM13 todo sin problemas y se me rompió la placa de carga, el caso es que mientras aún tenía batería por recovery instalé una ROM de Xiaomi.eu que en teoría no bloqueaba el bootloader y demás para ver si podría ser de software el fallo. El caso es que se quedó en bootloop sin pasar del logo Mi, ya lo tengo arreglado (la placa) y entra en fastboot pero no recovery, ¿alguna idea? Mi plan es acabar en CM de nuevo.
comprueba el estado del BL por la consula de comandos de adb si seguro lo tienes bloqueado desbloquealo de nuevo y sin salir del fastboot instala el recovery a través de adb y a por la cm13 saludos espero que te sirva de algo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mohamedrida Ver Mensaje
comprueba el estado del BL por la consula de comandos de adb si seguro lo tienes bloqueado desbloquealo de nuevo y sin salir del fastboot instala el recovery a través de adb y a por la cm13 saludos espero que te sirva de algo
Tengo que volver a instalar el recovery de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Tengo que volver a instalar el recovery de nuevo?
seguro ,comprueba lo primero que en modo fastboot lo reconoce la pc , desbloquea el BL por Miflash unlock y sin salir del del fastboot instala el recovery (te recomendo el de jamflux) a traves de la consula de comandos de adb
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mohamedrida Ver Mensaje
seguro ,comprueba lo primero que en modo fastboot lo reconoce la pc , desbloquea el BL por Miflash unlock y sin salir del del fastboot instala el recovery (te recomendo el de jamflux) a traves de la consula de comandos de adb
De acuerdo, en cuanto llegue a casa comento. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:42:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /