|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No va a haber MM para nuestro MX4 Pro...
Bueno pues hace una semana hice una consulta en Facebook a los señores de flyme.
Preguntando que por qué aún no teníamos MM. Y la respuesta pues la verdad que me ha sorprendido gratamente. ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea cierto, sera estupendo!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia!
Lo sacaré del cajón y le meteré la global para ir cogiendole el truquillo otra vez :P Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Y tampoco Android N
Por lo visto tampoco habrá Android N para MX4 pro:
http://forum.flymeos.com/thread-7697-1-1.html Y la explicación es que no hay compatibilidad del procesador con algunas APIs: http://forum.flymeos.com/thread-7751-1-1.html ¿Alguien sabe entonces si nos quedaremos sin actualizaciones para el MX4 Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho eso por Messenger, sería una cagada muy grande actualizar el MX4 y dejar el pro atrás, el tiempo lo dirá.
Además ese hilo es de septiembre, y el mensaje de octubre así que igual han logrado hacerlo Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa es una muy buena noticia. Ojalá sea cierto. Gracias por la noticia amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, ojalá no tarden mucho en liberarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque vaya a mi la 10 me hace cosas raras la batería, está cargando, aguanta un poco y luego aunque este cargando se descarga o de buenas a primeras se le va la cobertura y tengo que reiniciar
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería precisamente esta semana de la nada se chupa la batería rápidamente y encuentro que está tardando mas de lo normal en cargarse completamente. Pd: debo decir que el centro de seguridad me ha estado avisando que gooplay services está consumiendo batería mas de lo normal (algo así es el aviso en pantalla)..entonces me queda la duda si es el telefóno en sí o es el googleplay. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, yo tengo la versión 5.1.9.0G, de los 7 días de la semana son 3 los que debo reiniciar porque pierde completamente la señal, si no es por el wifi de la casa, no me entero de las llamadas, afortunadamente la solución temporal es rápida y sencilla..solo hay que reiniciar.
Respecto a la batería precisamente esta semana de la nada se chupa la batería rápidamente y encuentro que está tardando mas de lo normal en cargarse completamente. Pd: debo decir que el centro de seguridad me ha estado avisando que gooplay services está consumiendo batería mas de lo normal (algo así es el aviso en pantalla)..entonces me queda la duda si es el telefóno en sí o es el googleplay. ![]() Yo he bajado a la 4.2.8.2A (y de momento he encontrado que el lector de huellas me funciona mejor,creo que muy ligeramente mas lento pero si mas efectivo, la fluidez pues va igual que en lollipop y la batería... Pues estoy cargando a ver que tal. Ya comentaré . Porque lollipop sólo han sido problemas . Eso si una cosa que detesto es que las fuentes son enormes y que en el conjunto de animaciones y todo es un iPhone vaya. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Última edición por KokeOrtiz_ Día 22/10/16 a las 07:35:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||