HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/10, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
Yara_ Yara_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC tattoo

Situación crítica, se me ha borrado TODO

Lo que me ha pasado es muy muy raro.
Resulta que me fuí de viaje, apagué el movil para subir al avión y al bajar y volver a encenderlo no encendía. Total, decidí quitarle la bateria, y volversela a poner, y al final se encendió, pero con sorpresa. Se me ha borrado TODO el contenido del movil, aplicaciones, contactos, mensajes, absolutamente TODO, esta como nuevo, de fabrica, no se que puede haber pasado y como comprendereis, el asunto me ha cabreado mucho. Todavía no se si se ha borrado el contenido de la sd, puesto que todavia estoy de viaje y no he podido ni instalar el astro para comprobarlo...
Vamos, que me ha dado una alegría... he perdido todos los contactos, y la información de todas las aplicaciones, una vida en el movil. Alguien sabe que puede haber pasado? En caso de que el contenido de la sd este salvado, se puede hacer algo??
Muchas gracias por culaquier comentario...
Responder Con Cita

Viejo 11/07/10, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

De los contactos, si lo tenías sincronizados con GMail, pues ahí estarán, porque eso no depende de lo que tengas en tu terminal. Y lo que veas que tengas en la SD, lo sabrás mejor tu al verlo.

De resto, lo que pueda decirte ya es "post mortem", no te será de utilidad, y en todo caso no quisiera yo cabrearte más hablándote de los respaldos.

En todo caso, a mi me es de gran utilidad el Dropbox y el Zumo Drive. Son super cómodos de usar, sobre todo porque al sincronizar carpetas específicas del ordenador, sabes que al menos tienes copia en el disco duro, en "la nube", y lo que hayas descargado en la SD.

Ojalá no se te arruine el viaje, y puedas disfrutarlo, porque para "calenturas" creo que el verano ya nos está dando suficientes, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 01:53:18
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues el por que no sabria decirte la verdad... pero te ha hecho un wipe de los wenos, y ya son unos cuantos a los que os ha pasado, a mi la verdad que no me ha pasado nunca, asi que que sacar una causa de todo esto es complicadisimo. La info que no tengas salvada en un bacl decirte que la has perdido, es asi de crudo pero es lo que hay. Lo de tener los contactos en la nube de gmail me parece un gran negocio para estos casos, y es algo que no creo que yo cambie en mucho tiempo la verdad.

Supongo que te habra pasado con la rom de serie de tu compañia no?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
Yara_ Yara_ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC tattoo

Bueno, muchas gracias a los dos por los comentarios, me voy haciendo la idea de que lo he perdido todo, así que cuando vuelva a casa me tocará ponerme a reinstalarle aplicaciones y más historias, ufff.
También gracias por la recomendación de Dropbox y el Zumo Drive.
Y sí, la rom era la de serie
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
pepebauer pepebauer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
A mí me pasó algo parecido cuando instalé el SIGYC para el GPS, y es que puse un archivo .nomedia y cuando apagaba y encendía se borraban todos los archivos multimedia. Pero el caso es que hoy después de ya mucho tiempo de haber solucionado esto, cuando voy a enseñar unas fotos a un amigo resulta que se me habían borrado todas menos 3, y no solo en la carpeta de la cámara, sino en todas las carpetas donde tenía fotos se me han quedado cada una de 1 a 3 fotos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
WODAN WODAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G100, TATTOO, Galaxy NEXUS
Tu operador: Yoigo
Que rom tenéis la del operador o la original de HTC, yo la verdad es que os recomiendo si no queréis trastear con roms cocinadas que metáis la que viene de serie con HTC.

Y seria bueno saber cuanto tiempo hace que la tiene la tattoo en que operador, y yo te voy a dar mi recomendación yo puse la tattoo en modo avion para irme a egipto no la apage, y estube jugando casi 1:30 si no vaya chapa :-P
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 06:59:51
Array

[xs_avatar]
saturoz saturoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
A mi tambien se me borraron las fotos y me ha dejado 2 o 3 no se xq, tengo la rom original q traia el movil
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
TriAriaS TriAriaS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: tattoo

Bueno, a mi ya me ha pasado dos veces, por suerte tengo los contactos en el gmail y las fotos no las ha eliminado pero todo lo demas si, asi que ya llevo dos mosqueos buenos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 19:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /