|
|
||||
|
||||
|
One plus 2 a día de hoy
Alguien lo tiene todavía? Es un móvil recomendable o no? Como se comporta con las actuaciones y tenerlo stock?
Gracias |
|
|
|
|
|
Recomendable es, y vida útil por delante con actualizaciones yo creo que seguirá teniendo, pero depende al precio que lo compres.
A mi no se me ocurriría comprar el OnePlus 2 teniendo el Xiaomi Mi5 por 250-260 euros que le supera en todo (cámara, pantalla, hardware, batería...), a menos que te parezca si o si como requisito que tenga que ser un móvil de 5.5 pulgadas. |
|
|
|
Recomendable sera seguro porque no deja de ser un terminal del año pasado, pero por el precio que tiene creo que hay otros de este año mejores por el mismo precio o incluso menos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al mi 5 donde se puede conseguir a esos precios? Y a nivel de soporte técnico?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1910 |
|
|
|
OP2 yo lo comprararía por 250 máximo, pero lo veo muy caro... 335€ cuesta la versión europea. La diferencia con el OP3 es demasiado pequeña
|
|
|
|
|
Cita:
http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...-telefono.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor a por el Xiaomi Mi5 en ese rango de precio.
|
|
|
|
Yo lo tengo desde hace casi un año y sigo muy contento, pero desde luego al precio que está en la web de oneplus no lo compraría, para eso me pillo ya el OP3 o me espero un poco al OP3s...
Todo depende de a qué precio te lo dejen, pero por ese precio, tal y como te dicen los compañeros, hay mejores opciones a día de hoy. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la posibilidad de traer de eeuu un oneplus 2 (quería el 3, pero no hay stock disponible). He visto varios reviews y el teléfono me gusta pero hay dos cosas que me preocupan. La primera es el calentamiento del 810. No le doy un uso tan intensivo, pero si juego a pokemon go y mi telefono actual se calienta mucho (moto x2)con ese juego y no es un teléfono que haya tenido nunca problemas de calentamiento. Podrían decirme si es un problema solucionable con actualizaciones de software? Pretendo usar solo roms oficiales. La segunda cosa que me preocupa es la batería. El moto x2 no es una maravilla, pero como mínimo quiero una mejora. No veo capturas de pantalla en el foro asique no puedo darme una idea. Espero me puedan ayudar! Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! De la batería qué e puedes decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la batería no se pero lo que si fijate en las bandas y no te quedes sin 4g si lo vas a usar aquí. Por experiencia te o comento 😉
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De batería este móvil a mi por lo menos va justo para llegar al dia. Tu usando el pokemon Go dudo mucho que llegues al final del día, eeeeee pero es que con el Oneplus 3 va a ser similar ya que tampoco es una maravilla en batería. Para un usuario normal te da con lo justo para llegar al día. Eso si, la fluidez es exquisita en este móvil
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»