|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita de los poseedores
Bien,voy a ser breve. Me ofrecen un Gear Fit 2 y el Gear s2 practicamente por el mismo precio y ambos dispositivos me agradan esteticamente pero ahora bien,despues de leer numerosos articulos y reviews sigue sin quedarme claro cuan de buena es la Gear S2 en el deporte,ya que el uso que le voy a dar va a ser para bicicleta,running,gimnasio y natacion (Sé que este ultimo no es compatible como deporte pero cosas como el cronometro y pulsaciones viene de perlas aun así)
Entonces el caso es ese,vosotrois que sois ya usuarios experienciados con el, si podíais decirme que tal va con los deportes y por ejemplo si te calcula bien las distancias al no llevar gps por ejemplo etc Tambien soy consciente que uno esta destinado a ser un smartwatch y otro a ser una smartband Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien,voy a ser breve. Me ofrecen un Gear Fit 2 y el Gear s2 practicamente por el mismo precio y ambos dispositivos me agradan esteticamente pero ahora bien,despues de leer numerosos articulos y reviews sigue sin quedarme claro cuan de buena es la Gear S2 en el deporte,ya que el uso que le voy a dar va a ser para bicicleta,running,gimnasio y natacion (Sé que este ultimo no es compatible como deporte pero cosas como el cronometro y pulsaciones viene de perlas aun así)
Entonces el caso es ese,vosotrois que sois ya usuarios experienciados con el, si podíais decirme que tal va con los deportes y por ejemplo si te calcula bien las distancias al no llevar gps por ejemplo etc Tambien soy consciente que uno esta destinado a ser un smartwatch y otro a ser una smartband Gracias ![]() ![]() En cuanto a natación ninguno de los 2 registran ejercicios de natación. Las pulsaciones lo he comparado al mismo tiempo con otros aparatos que igual las miden y es muy exacto, en los deportes puedes ver en tiempo real la pulsación y estando normal se configura para que las mida cada 10 min etc. En las distancias he medido activando el gps/sin el y claro es mas exacto con el gps pero no es una gran diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el caso es ese,vosotrois que sois ya usuarios experienciados con el, si podíais decirme que tal va con los deportes y por ejemplo si te calcula bien las distancias al no llevar gps por ejemplo etc Tambien soy consciente que uno esta destinado a ser un smartwatch y otro a ser una smartband Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he adquirido el S2 y he instalado aplicaciones de terceros que me aportan lo que me aporta el gear fit 2 y por ahora contento con la experiencia. Veremos ahora el tema de la bateria si rinde como dicen.
Cabe mencionar que lo tengo emparejado con un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he adquirido el S2 y he instalado aplicaciones de terceros que me aportan lo que me aporta el gear fit 2 y por ahora contento con la experiencia. Veremos ahora el tema de la bateria si rinde como dicen.
Cabe mencionar que lo tengo emparejado con un iphone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||