|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con tarjeta SIM en la Diamond
Esta tarde me ha ocurrido algo curioso que comento. Tenía la cobertura perfecta hasta esta tarde, pero esta noche cuando iba a hacer una llamada, veo el icono en la parte superior de la tarjeta sim, que indicada que no tenia insertada la tarjeta. Reseteo la Diamond y me indica que introduzca la tarjeta SIM. Estaba insertada, pero no la reconocia. No sé cual habrá sido el motivo de quedar inutilizad la tarjeta SIM. La he probado en otro movil y efectivamente ha quedado inutilizada.Pregunto a alguien si ha tenido similiar problema con la tarjeta en la Diamond, porque no sé si habrá sido algo accidental y esporádico o ha podido repetirse en otros usuarios y similares terminales.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
hola manuel, yo he tenido el mismo problema desde que la tuve hace un par de semanas, he hablado con vodafone y me han dicho que me la cambian
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Problema tarjeta sim
He probado la misma SIM en tres móviles más y en todos ponian "inserte tarjeta sim". Es decir aparecia el mismo mensaje, por lo que no cabia duda, el problema era de la sim. He ido a un distribuidor y me han facilitado un duplicado de la tarjeta y problema solucionado. La he insertado y del tirón funcionando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||