|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas
Hola amig@s. Abro este Topic con la esperanza de que pueda ayudarme. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime y la verdad estoy bien conforme con la terminal, pero hay un par de cosillas que quisiera mejorar, como por ejemplo:
1. Existe la opción de poner la burbuja del messenger? Cuando estoy jugando algo o viendo algún video, tengo que minimizar para poder responder. En mi Smartphone anterior se me abría una burbuja de chat. No he podido pillar dicha opción por más mano que he metido. 2. Cuando bloqueo la pantalla del terminal, las notificaciones dejan de llegarme. Tengo que ir a Wsp y Messenger para que se "conecte" y solo así me llegan las notificaciones. 3. Existe algún método para que no se caliente tanto? Al cabo de un tiempo de jugar, la temperatura sube demasiado. No sé si es normal, pero según yo es excesivo. 4. Algunos juegos 3D se ven pixeleados. Existirá una manera de optimizar el rendimiento para juegos? Agradezco de antemano su ayuda. Saludos!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezcan las burbujas del Messenger haz lo siguiente: seguridad>permisos>permisos>Messenger>Visualizació n de ventanas emergentes (tienes que activar esto último).
Para que siempre te lleguen las notificaciones: seguridad>permisos>inicio automático, ahí seleccionas WhatsApp y Messenger. Lo del calentamiento a mí también me ocurre con juegos pero no sé de ninguna solución, ni si es normal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Igual estoy equivocado, pero creo que se debería activar lo de "visualización de ventanas emergentes" en las aplicaciones en las que queremos que aparezcan, no en la de la aplicación de la notificación que va a aparecer. No se si se me entiende. XD
Por ejemplo, si yo quiero que en un juego me aparezca la notificación emergente del Whatsapp, configuro en las notificaciones del juego para que aparezcan, no en el Whatsapp. Saludos Editado: Perdón, me refería a notificaciones flotantes, no a emergentes. No se cual es la diferencia. Última edición por Mostovoi Día 14/10/16 a las 00:28:04 |
|
|
|
Autoinicio en app de Seguridad y luego en Bateria y rendimiento, vas a Gestion de uso de bateria y eliges las apps que quieras fuera de la restriccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios, ya voy entiendo un poco mejor la terminal. Mil gracias por darse el tiempo de ayudar a este pobre novato del mundo Xiaomi jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»